PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Mazda2 reaparece renovado en París

El Mazda5 y el Mazda3 también presentan novedades.

Ya falta poco para que dé comienzo la próxima edición del Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar entre los días 2 y 17 de octubre. Este enclave es utilizado por muchos fabricantes de vehículos para presentar sus novedades. Es el caso, por ejemplo de Mazda que mostrará sus nuevos modelos y versiones.

Mazda ha centrado su participación en este salón del automóvil en la reducción del consumo y de las emisiones de CO2 que se emiten a la atmosfera. Con estas premisas, Mazda  lanza la nueva generación del Mazda2,  y nuevas motorizaciones más eficientes para el Mazda5 y el Mazda3.

El nuevo Mazda 2

Mazda aprovechará su participación en el Salón del Automóvil de París para presentar el nuevo Mazda2. La nueva generación de este modelo presenta numerosas modificaciones respecto a su predecesor. En el exterior incorpora un nuevo frontal más acorde con la nueva imagen de familia de Mazda. El interior por su parte, presenta una imagen mucho más actual que la de su predecesor. Además, la gama de motores se ha mejorado, cumpliendo todos ellos la normativa europea Euro V. Otra de las mejoras del nuevo modelo es el aumento de los niveles de confort gracias a que el chasis ha sido completamente revisado.

Además de las versiones hasta ahora disponibles, el nuevo Mazda2 presentará una nueva versión con trasmisión automática.

Mazda5 con motor diesel de 1.6 litros

Mazda ofrecerá en el Salón del Automóvil de París la posibilidad de ver el nuevo Mazda5 con una motorización diesel de 1,6 litros. Este nuevo motor de 115 CV presenta unos niveles medios de consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 un 15% menores que el anterior motor de 2.0 litros diesel. Además, esta nueva versión del Mazda5 vendrá equipada con una caja de 6 velocidades más ligera.

Por otro lado, El nuevo Mazda5 presenta un nuevo diseño que lo distingue dentro del segmento de monovolúmenes compactos y un interior, con capacidad hasta siete personas que presenta una mejor flexibilidad y puertas traseras deslizantes.

Mazda3 con motor diesel 1.6 litros mejorado

Otra de las novedades que Mazda ha preparado para el Salón del Automóvil de París es el nuevo Mazda3 con motor diesel 1.6 litros mejorado. Las mejoras realizadas en esta motorización permiten a esta versión del Mazda3 desarrollar una mayor potencia y más par, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2 a la atmosfera.

La nueva versión de esta motorización tiene una potencia 6 CV mayor que su predecesor, además de un 12% más de par máximo. Al mismo tiempo que se ha mejorado la potencia de este motor, se ha conseguido reducir los niveles en el consumo y en las emisiones de CO2. Así, este nuevo motor presenta un consumo de 4.4 litros a los 100 kilómetros y genera unas emisiones de CO2 de 117 gramos por kilometro.

Esta nueva versión del Mazda3 viene además equipada con una trasmisión de 6 velocidades más ligera.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Oscar
28/09/2010

Mejor estaba el frontal del Mazda2 2009...parece mas duro, se ve "mas máquina".

Sanchez
25/08/2010

Creo que nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme unmazda, pero de dos años a ahora la cosa esta cambiando y el concepto es distinto, las ultimas noticias sobre la marrca con sus modelos hacen tomarla en serio, es una de esas marcas que a la chita callando se ha ganado un puesto en el mercado.
Todavia le quieda mucho por demostrar, tienen que ser capaces de superar a la estetoica que le esta dando tantos frutos en un futuro, hay estara su evolucion,!

Manuel
25/08/2010

Muy interesante. El Mazda2 me gusta mucho, ahora me parece que me va a gustar más.
A esperar el salón de París para ver más novedades!!
Muy bueno el post.
Saludos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.