Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda2 reaparece renovado en París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
23/08/2010
El Mazda2 reaparece renovado en París
El Mazda5 y el Mazda3 también presentan novedades.
« Volver 
Ya falta poco para que dé comienzo la próxima edición del Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar entre los días 2 y 17 de octubre. Este enclave es utilizado por muchos fabricantes de vehículos para presentar sus novedades. Es el caso, por ejemplo de Mazda que mostrará sus nuevos modelos y versiones.

Mazda ha centrado su participación en este salón del automóvil en la reducción del consumo y de las emisiones de CO2 que se emiten a la atmosfera. Con estas premisas, Mazda  lanza la nueva generación del Mazda2,  y nuevas motorizaciones más eficientes para el Mazda5 y el Mazda3.

El nuevo Mazda 2

Mazda aprovechará su participación en el Salón del Automóvil de París para presentar el nuevo Mazda2. La nueva generación de este modelo presenta numerosas modificaciones respecto a su predecesor. En el exterior incorpora un nuevo frontal más acorde con la nueva imagen de familia de Mazda. El interior por su parte, presenta una imagen mucho más actual que la de su predecesor. Además, la gama de motores se ha mejorado, cumpliendo todos ellos la normativa europea Euro V. Otra de las mejoras del nuevo modelo es el aumento de los niveles de confort gracias a que el chasis ha sido completamente revisado.

Además de las versiones hasta ahora disponibles, el nuevo Mazda2 presentará una nueva versión con trasmisión automática.

Mazda5 con motor diesel de 1.6 litros

Mazda ofrecerá en el Salón del Automóvil de París la posibilidad de ver el nuevo Mazda5 con una motorización diesel de 1,6 litros. Este nuevo motor de 115 CV presenta unos niveles medios de consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 un 15% menores que el anterior motor de 2.0 litros diesel. Además, esta nueva versión del Mazda5 vendrá equipada con una caja de 6 velocidades más ligera.

Por otro lado, El nuevo Mazda5 presenta un nuevo diseño que lo distingue dentro del segmento de monovolúmenes compactos y un interior, con capacidad hasta siete personas que presenta una mejor flexibilidad y puertas traseras deslizantes.

Mazda3 con motor diesel 1.6 litros mejorado

Otra de las novedades que Mazda ha preparado para el Salón del Automóvil de París es el nuevo Mazda3 con motor diesel 1.6 litros mejorado. Las mejoras realizadas en esta motorización permiten a esta versión del Mazda3 desarrollar una mayor potencia y más par, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2 a la atmosfera.

La nueva versión de esta motorización tiene una potencia 6 CV mayor que su predecesor, además de un 12% más de par máximo. Al mismo tiempo que se ha mejorado la potencia de este motor, se ha conseguido reducir los niveles en el consumo y en las emisiones de CO2. Así, este nuevo motor presenta un consumo de 4.4 litros a los 100 kilómetros y genera unas emisiones de CO2 de 117 gramos por kilometro.

Esta nueva versión del Mazda3 viene además equipada con una trasmisión de 6 velocidades más ligera.

COMENTARIOS
Muy interesante. El Mazda2 me gusta mucho, ahora me parece que me va a gustar más.
A esperar el salón de París para ver más novedades!!
Muy bueno el post.
Saludos.
25/08/2010 17:06:00  Manuel
Creo que nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme unmazda, pero de dos años a ahora la cosa esta cambiando y el concepto es distinto, las ultimas noticias sobre la marrca con sus modelos hacen tomarla en serio, es una de esas marcas que a la chita callando se ha ganado un puesto en el mercado.
Todavia le quieda mucho por demostrar, tienen que ser capaces de superar a la estetoica que le esta dando tantos frutos en un futuro, hay estara su evolucion,!
25/08/2010 19:34:00  Sanchez
Mejor estaba el frontal del Mazda2 2009...parece mas duro, se ve "mas máquina".
28/09/2010 20:44:00  Oscar

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580