Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > El smart urban stage llega a España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
29/08/2010
El smart urban stage llega a España
Se presentará el smart fortwo electric drive.
« Volver 
A finales del mes de octubre llegará a Madrid el Smart Urban Stage. Este evento organizado por Smart, será además en enclave elegido por la marca para realizar el lanzamiento español de Smart fortwo electric drive.

Este nuevo modelo de Smart  se presenta como el único automóvil completamente eléctrico del mercado. Aunque ya circula por las principales ciudades europeas, no será hasta 2012 cuando se comenzará a producir en series lo suficientemente grandes para poder hacer frente a la gran demanda existente desde su presentación.

El Smart Urban Stage, que ya ha tenido lugar en ciudades de toda Europa, como Berlín, París, Zurich y Roma, llega ahora a  Madrid consolidado como una plataforma de ideas y de intercambio de opiniones sobre "el futuro de la ciudad". Con una muestra de doce proyectos diferentes se intenta dar respuesta a cómo influirá la tecnología y  las condiciones ambientales en la vida en las ciudades en un futuro.

Smart  ha organizado este evento en línea con los ideales de innovación, anticonformismo y ecologismo que siempre han caracterizado a esta marca y pretende convertirse en un punto de encuentro de teóricos, creativos, líderes de opinión y creadores de tendencia.

Con motivo de este evento en Madrid, se instalará en la Alfombra de las Cuatro Torres, un recinto especial de 200 metros cuadrados donde se podrán ver los 12 proyectos que se presentan en torno al tema el futuro de nuestra ciudad. De estos doce proyectos, dos de ellos se incluyen en la categoría de la movilidad y están ligados al smart electric drive. Los 10 proyectos restantes, incluidos en cinco diferentes categorías, participan en el concurso smart future minds.

El proyecto ganador de este concurso competirá con los proyectos que hayan resultado ganadores en cada una las ciudades donde se ha realizado este evento. Los proyectos deberán proponer una visión de un futuro posible y plantear posibles soluciones innovadoras para la vida en las ciudades del futuro.

Después de que el Smart Urban Stage  pase por Madrid, le tocará el turno a Londres.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580