Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
24/12/2019
Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ
Están disponibles a partir de 24.450 euros.
« Volver 
Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ completamente renovados tanto en su aspecto estético como digital. Esta nueva generación comienza su producción en enero con el uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería. Están disponibles a partir de 24.450 euros, precio que incluye la batería de iones de litio con garantía de ocho años o 100.000 km.

Los smart EQ cuentan con una batería de 17,6 kWh de capacidad que puede cargarse en 40 minutos del 20% al 80% con el cargador opcional de 22kW que ofrece el fabricante.

El interior perfeccionado convence especialmente por los nuevos espacios para depositar objetos —más amplios— y un concepto UX de nueva concepción. La futura generación de infoentretenimiento integra el smartphone sin fisuras permitiendo al cliente disfrutar de su entorno de manejo digital habitual en su propio vehículo.

Hasta 160 kilómetros de autonomía

Los smart fortwo EQ, forfour EQ y cabrio EQ ofrecen una autonomía de 160 km (155 km para el forfour y el cabrio) según el ciclo normalizado europeo. Esta autonomía adaptada para el uso urbano junto con sus características de maniobrabilidad, cotas reducidas y gran dinamismo hacen del smart EQ la alternativa ideal para la ciudad a un precio de adquisición competitivo. Su batería se puede cargar en 40 minutos del 20% al 80% con el cargador opcional de 22kW que ofrece el fabricante. smart es el primer producto de la marca EQ al que seguirá en los próximos meses el Mercedes EQC, ampliando la familia EQ que contará con un modelo eléctrico en todos los segmentos de Mercedes-Benz.

Los conductores cuentan también con la smart EQ control App, con la que pueden acceder a la información y funciones del vehículo a través de su smartphone. Por ejemplo estado de carga, autonomía, planificación de carga o preclimatización. La aplicación está disponible para iOS y Android.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580