PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/12/2019
Por Goti Martínez Pérez

Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ

Están disponibles a partir de 24.450 euros.

Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ completamente renovados tanto en su aspecto estético como digital. Esta nueva generación comienza su producción en enero con el uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería. Están disponibles a partir de 24.450 euros, precio que incluye la batería de iones de litio con garantía de ocho años o 100.000 km.

Los smart EQ cuentan con una batería de 17,6 kWh de capacidad que puede cargarse en 40 minutos del 20% al 80% con el cargador opcional de 22kW que ofrece el fabricante.

El interior perfeccionado convence especialmente por los nuevos espacios para depositar objetos —más amplios— y un concepto UX de nueva concepción. La futura generación de infoentretenimiento integra el smartphone sin fisuras permitiendo al cliente disfrutar de su entorno de manejo digital habitual en su propio vehículo.

Hasta 160 kilómetros de autonomía

Los smart fortwo EQ, forfour EQ y cabrio EQ ofrecen una autonomía de 160 km (155 km para el forfour y el cabrio) según el ciclo normalizado europeo. Esta autonomía adaptada para el uso urbano junto con sus características de maniobrabilidad, cotas reducidas y gran dinamismo hacen del smart EQ la alternativa ideal para la ciudad a un precio de adquisición competitivo. Su batería se puede cargar en 40 minutos del 20% al 80% con el cargador opcional de 22kW que ofrece el fabricante. smart es el primer producto de la marca EQ al que seguirá en los próximos meses el Mercedes EQC, ampliando la familia EQ que contará con un modelo eléctrico en todos los segmentos de Mercedes-Benz.

Los conductores cuentan también con la smart EQ control App, con la que pueden acceder a la información y funciones del vehículo a través de su smartphone. Por ejemplo estado de carga, autonomía, planificación de carga o preclimatización. La aplicación está disponible para iOS y Android.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/05/2021 Jose Luis Martínez

Arranca la nueva era de smart con el anuncio de su primer modelo

Será un SUV 100% eléctrico que se lanzará al mercado en 2022.

NOTICIAS

12/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya puedes recorrer Ibiza en coche eléctrico

La nueva red de carga pública permite cargar sin coste a los usuarios de vehículos smart EQ.

NOTICIAS

06/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

smart cumple 20 años

Desde el lanzamiento de su primer modelo, se han vendido 2,2 millones de unidades.

NOTICIAS

03/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

smart lideró el mercado de eléctricos en mayo

Hace un año, el fabricante de modelos urbanos, inició la comercialización de su actual gama de vehículos eléctrico.