Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > smart lideró el mercado de eléctricos en mayo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
03/07/2018
smart lideró el mercado de eléctricos en mayo
Hace un año, el fabricante de modelos urbanos, inició la comercialización de su actual gama de vehículos eléctrico.
« Volver 
La marca smart lideró el pasado mes de mayo las matriculaciones de los vehículos eléctricos en España y gana cuota de mercado hasta posicionarse en segundo lugar en el acumulado de enero a mayo. Su carácter urbano y la propulsión eléctrica son la combinación perfecta para atender las necesidades de un mercado al alza que registra un crecimiento por encima del 120% en los cinco primeros meses del año.

Hace un año smart inició la comercialización de su actual gama de vehículos eléctricos, convirtiéndose en el primer fabricante en ofrecer todos sus modelos tanto en versión térmica como 100% eléctrica. Tras este periodo, las ventas de los vehículos eléctricos de smart han alcanzado la cifra de 950 unidades, lo que supone más de un 15% de sus ventas anuales.

El pasado mes la marca lideró las ventas del mercado de vehículos 100% eléctricos en nuestro país con 94 unidades. También cabe resaltar el crecimiento sostenido de smart, incluso sin ayudas a este tipo de vehículos, que recorta distancias con el líder para situarse con 418 ventas en segundo lugar en el acumulado de enero a mayo.

La marca smart ya anunció que en 2020 sólo ofrecerá sus versiones de propulsión eléctrica, dejando de comercializar sus vehículos de motor térmico.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580