de las marcas que se comercializan en España
Volkswagen continuó con su rumbo de crecimiento en la primera mitad del año con la entrega de 3,12 millones de vehículos, un incremento del 6,3% en comparación con el mismo período del año pasado.
SEAT entrará en el accionariado de la empresa creada por Volkswagen Group China y JAC y será la marca líder del Grupo en la joint venture.
La compañía automovilística entrega 289.900 vehículos en todo el mundo y completa los mejores primeros seis meses de su historia.
El Peugeot 208 incorpora a su gama una nueva serie especial denominada ‘Signature’, que apuesta por la conectividad y una estética deportiva.
La planta española, que también ensambla el Polo, está incrementando su plantilla un 10% y espera aumentar su producción desde los 244.000 hasta los 350.000 vehículos.
El Ford Mondeo es una gran berlina de casi cinco metros de longitud que, actualmente, se comercializa con tres carrocerías; Berlina (cinco puertas), Sedan (cuatro puertas) y familiar (Sportbreak).
Land Rover ha mejorado su récord de ventas con Discovery Sport y, para celebrarlo, ha creado una edición especial del modelo. Tiene un precio de salida en España de 53.000 euros.
Bosch y Daimler están acelerando el desarrollo de la conducción totalmente autónoma y sin conductor (nivel SAE 4/5) en ciudad y están marcando el rumbo firmemente en esta tecnología.
Con más de 30.000 híbridos eléctricos en los seis primeros meses del año, el 58% del segmento de vehículos de tecnologías alternativas en España —suma de etiquetas ECO y Cero— es Toyota y Lexus.
Volkswagen ha lanzado la versión más exclusiva del Golf R hasta la fecha: el Golf R Unlimited. Esta edición limitada y numerada de 50 unidades añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya conocidas en el Golf R.
|