estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > La gama del Discovery Sport se completa con la nueva edición especial ‘Landmark’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
27/07/2018
La gama del Discovery Sport se completa con la nueva edición especial ‘Landmark’
Ya está disponible en los concesionarios desde 53.000 euros.
« Volver 

Land Rover ha mejorado su récord de ventas con Discovery Sport y, para celebrarlo, ha creado una edición especial del modelo. Tiene un precio de salida en España de 53.000 euros (ver todos los precios) y ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover.

Coincidiendo con las celebraciones del 70 aniversario de Land Rover, la nueva edición Landmark conmemora el éxito del Discovery Sport, el modelo de la marca británica que más ventas ha conseguido en menos tiempo. La edición Landmark está disponible con el motor Ingenium diésel Td4 de 180 CV y ofrece al cliente lo mejor de la gama Discovery Sport con una amplia combinación de colores exteriores y una tapicerías únicas.

El Discovery Sport Landmark está disponible en tres colores exteriores: Narvik Black, Corris Grey and Yulong White coronados por un techo en contraste de color Carpathian Grey. Además, presenta un paragolpes más deportivo y dinámico con toques en color Graphite Atlas y llantas de 19” Style 521 `Mantis´ en Gloss Dark Grey. En el interior muestra una tapicería de piel perforada en Ebony y con el techo también en Ebony, complementado con acabados en aluminio gris oscuro alrededor de la consola central.

Un refinado motor diésel de 180 CV

El Discovery Sport Landmark únicamente se comercializa con el motor diésel Land Rover de 2.0 litros Ingenium de 180 CV, que cumple con la norma EU6. Como parte de la mejora constante de los vehículos Land Rover, todos los motores de la gama Discovery Sport están desde ya equipados con un filtro de partículas para hacerlos aún más limpios. Los filtros, de acoplamiento cerrado, están integrados en el sistema de post tratamiento del sistema de escape para atrapar las mínimas partículas según los atraviesan. En condiciones de uso normal las partículas atrapadas son oxidadas en CO2 mientras que los filtros se regeneran cada vez que el conductor libera el pie del acelerador.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.