Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > El renovado Land Rover Discovery Sport ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
30/05/2019
El renovado Land Rover Discovery Sport ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 39.400 euros.
« Volver 
El SUV compacto 5+2 de Land Rover se actualiza con tecnología de vanguardia más fácil de utilizar y motorizaciones eléctricas más eficientes. Ya está a la venta desde 39.400 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Carrocería e interior han sido renovados. La práctica configuración 5+2 se mejora con una distribución 40:20:40 en los asientos de la segunda fila, para lograr 24 combinaciones diferentes y ofrecer más flexibilidad para las aventuras en familia.

Su amplio interior ofrece más espacio para todos, además de incorporar compartimentos grandes y pequeños de almacenaje que alcanzan una capacidad de 1.794 litros.

Los clientes amplían sus opciones con un motor MHEV de 48 voltioscombinados con motores diésel y gasolina Ingenium de tres o cuatro cilindros. A principios del 2020 se introducirá un motor eléctrico híbrido enchufable PHEV de tres cilindros.

Cumpliendo la normativa más estricta de emisiones

El nuevo Discovery Sport (versión D150 manual con tracción delantera) ha superado los estándares de emisiones más estrictos de la certificación RDE2, seis meses antes de su introducción en enero de 2020, por lo que reduce la emisión de partículas dañinas de NOx a la atmósfera. Todas las versiones MHEV tienen la etiqueta “ECO” de la DGT, mientras que la versión 2.0 Diésel manual de 150CV lleva la etiqueta “C”.

La nueva tecnología ClearSight Ground View ofrece una representación virtual que hace invisible el capó, mientras que el espejo retrovisor de alta definición virtual transforma la visibilidad trasera.

La tecnología Terrain Response 2 garantiza que sea posible vadear ríos, escalar montañas y explorar lugares inaccesibles para otros SUV.

El sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto, la carga inalámbrica de dispositivos y el punto de acceso Wi-Fi 4G mantienen conectada, informada y entretenida a toda la familia en cualquier lugar.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580