PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/07/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Opel Combo

El inicio de ventas se realizará en septiembre.

Opel anuncia la quinta generación del Combo Cargo, su vehículo comercial multifuncional y compacto. Este nuevo vehículo industrial estrena una plataforma completamente nueva y grandes novedades en su equipamiento. Ya se pueden realizar los primeros pedidos. La versión de acceso está disponible desde 14.900 euros.

El nuevo Combo Cargo ofrece una amplia gama de variantes, que incluyen una versión corta de 4,4 metros de longitud, una versión larga de 4,75 metros, ambas con habitáculos de dos o tres asientos delanteros, y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.

El nuevo vehículo compacto de transporte de Opel también supera a sus competidores con un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos y materiales de trabajo. Una característica destacable —y decisiva para muchos profesionales— es que la distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets, e incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo. Y los objetos muy largos, como los tablones de madera, se pueden cargar en ángulo gracias a la trampilla en el techo opcional. La nueva generación del Combo Cargo también incluye una característica única en el segmento: un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón.

Además, el nuevo Combo Cargo viene con hasta 19 sistemas de asistencia. Entre ellos, destaca la Cámara de Visión Trasera Permanente1 opcional actúa como un retrovisor «digital», mejorando enormemente la visibilidad de furgones y vehículos completamente cargados. Asimismo, una segunda cámara en el retrovisor exterior del copiloto elimina el punto ciego en este lado del vehículo. Y este Combo Cargo también se puede equipar con un nuevo sistema de Asistente Lateral que ayuda a prevenir molestos y costosos golpes o arañazos al realizar giros cerrados a baja velocidad, avisando al conductor del riesgo de tocar objetos (columnas, barreras, muros u otros vehículos) con el lateral.

Disponible con tracción total

Los profesionales que trabajan en lugares que requieren tracción mejorada en barro, arena o nieve, pueden cambiar la tracción delantera del Combo Cargo por el sistema de control de tracción electrónico IntelliGrip y la configuración de «obra». Esto incluye un aumento en la altura libre al suelo de 30 mm, barras estabilizadoras rígidas delanteras y traseras, mayor diámetro de neumático y amortiguadores traseros de carga variable. Y los avanzados sistemas multimedia opcionales compatibles con Apple CarPlay y Android Auto garantizan que los conductores sepan ir y volver fácilmente incluso en los destinos más remotos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.