Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Opel Combo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
13/07/2018
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Opel Combo
El inicio de ventas se realizará en septiembre.
« Volver 
Opel anuncia la quinta generación del Combo Cargo, su vehículo comercial multifuncional y compacto. Este nuevo vehículo industrial estrena una plataforma completamente nueva y grandes novedades en su equipamiento. Ya se pueden realizar los primeros pedidos. La versión de acceso está disponible desde 14.900 euros.

El nuevo Combo Cargo ofrece una amplia gama de variantes, que incluyen una versión corta de 4,4 metros de longitud, una versión larga de 4,75 metros, ambas con habitáculos de dos o tres asientos delanteros, y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.

El nuevo vehículo compacto de transporte de Opel también supera a sus competidores con un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos y materiales de trabajo. Una característica destacable —y decisiva para muchos profesionales— es que la distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets, e incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo. Y los objetos muy largos, como los tablones de madera, se pueden cargar en ángulo gracias a la trampilla en el techo opcional. La nueva generación del Combo Cargo también incluye una característica única en el segmento: un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón.

Además, el nuevo Combo Cargo viene con hasta 19 sistemas de asistencia. Entre ellos, destaca la Cámara de Visión Trasera Permanente1 opcional actúa como un retrovisor «digital», mejorando enormemente la visibilidad de furgones y vehículos completamente cargados. Asimismo, una segunda cámara en el retrovisor exterior del copiloto elimina el punto ciego en este lado del vehículo. Y este Combo Cargo también se puede equipar con un nuevo sistema de Asistente Lateral que ayuda a prevenir molestos y costosos golpes o arañazos al realizar giros cerrados a baja velocidad, avisando al conductor del riesgo de tocar objetos (columnas, barreras, muros u otros vehículos) con el lateral.

Disponible con tracción total

Los profesionales que trabajan en lugares que requieren tracción mejorada en barro, arena o nieve, pueden cambiar la tracción delantera del Combo Cargo por el sistema de control de tracción electrónico IntelliGrip y la configuración de «obra». Esto incluye un aumento en la altura libre al suelo de 30 mm, barras estabilizadoras rígidas delanteras y traseras, mayor diámetro de neumático y amortiguadores traseros de carga variable. Y los avanzados sistemas multimedia opcionales compatibles con Apple CarPlay y Android Auto garantizan que los conductores sepan ir y volver fácilmente incluso en los destinos más remotos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580