Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai se asocia con Autotalks para acelerar el desarrollo del vehículo conectado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
19/07/2018
Hyundai se asocia con Autotalks para acelerar el desarrollo del vehículo conectado
Supondrá un gran avance en seguridad en los próximos modelos de la compañía.
« Volver 
Hyundai ha anunciado su asociación estratégica con Autotalks, compañía tecnológica especializada en la fabricación de conjuntos de chips de comunicación Vehicle to Everything (V2X). La firma coreana forma esta asociación estratégica a través de una inversión directa para acelerar el desarrollo y la implementación del chipset de próxima generación para automóviles conectados.

La tecnología V2X permite que los vehículos se comuniquen entre sí, con otros usuarios de la carretera y la infraestructura vial. El foco principal de cualquier solución V2X es la seguridad. Como un sensor que funciona en todos los ambientes y condiciones climáticas, que ayuda a evitar colisiones en las carreteras así como situaciones peligrosas.

Estos sistemas V2X también pueden ayudar al conductor, transmitiendo información importante en forma de alertas y notificaciones, y pueden activar al vehículo en situaciones peligrosas. En vehículos autónomos, el V2X complementa los sensores ya existentes, esto les permite tomar decisiones más acertadas y facilitar su interacción con otros usuarios de la carretera.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580