estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > La serie especial ‘Signature’ llega a la gama del Peugeot 208
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
30/07/2018
La serie especial ‘Signature’ llega a la gama del Peugeot 208
Se puede adquirir desde desde 13.690 euros.
« Volver 

El Peugeot 208 incorpora a su gama una nueva serie especial denominada ‘Signature’, que apuesta por la conectividad y una estética deportiva. Se puede adquirir desde desde 13.690 euros (ver todos los precios).

Este versión especial se comercializa con tres motorizaciones. En diésel, incorpora la mecánica BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 97 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades.

En el exterior, esta serie especial se identifica por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su calandra Equalizer cromada, sus monogramas “Signature” laterales y las llantas de aleación 16” Titane, de color gris Hephaïs, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

El interior de esta serie especial incorpora embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios de alta gama.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.