estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai crea tres nuevas sedes centrales en América del Norte, Europa y la India.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Hyundai
15/07/2018
Hyundai crea tres nuevas sedes centrales en América del Norte, Europa y la India.
La compañía completará su reorganización global en 2019.
« Volver 

Hyundai ha anunciado hoy una serie de cambios en su organización global con el objetivo de otorgar una mayor autonomía a cada región y estimular así el crecimiento sostenible de la marca e impulsar su capacidad de innovación.

La compañía coreana ha creado tres nuevas oficinas centrales de Hyundai en Europa, Norteamérica e India, que estarán operativas a partir del próximo lunes 2 de julio de 2018. Las responsabilidades de cada unidad regional se extenderán a todos los aspectos del negocio, abarcando desde la planificación del producto, marketing, ventas y hasta todos los aspectos de la fabricación de producto.

Estas nuevas sedes funcionarán con autonomía con el fin de responder rápidamente a las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes. Cada sede regional contará con divisiones funcionales de planificación, finanzas, producto y experiencia del cliente, de modo que podrán agilizar y optimizar el sistema de toma de decisiones dentro de cada región.

Hyundai quiere potencia su presencia global

El objetivo de Hyundai es completar esta reorganización global en 2019, transformando por completo el funcionamiento de sus sedes regionales a nivel mundial. Estos cambios están en línea con la reestructuración ya iniciada por la marca el pasado mes de octubre en su sede de Seúl, que asentó los cimientos de una División de Operaciones Globales.

Las sedes regionales, en estrecha colaboración con las oficinas centrales corporativas, desempeñarán un papel central para liderar la innovación continua dentro de cada mercado e impulsar las operaciones comerciales globales de Hyundai.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.