Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Suzuki > La cuarta generación del Suzuki Jimny llegará en octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Suzuki
01/07/2018
La cuarta generación del Suzuki Jimny llegará en octubre
La marca japonesa desvela las primeras imágenes.
« Volver 
El nuevo Suzuki Jimny comenzará a comercializarse en octubre de 2018. Este modelo hace honor a su herencia, gracias a su reducido peso, cotas, bastidor de largueros y travesaños, y tracción 4x4 conectable con reductora.

Una de las principales novedades de este modelo, es la introducción de las últimas tecnologías de conectividad, información y entretenimiento. En el interior, el cuadro de mandos tiene las dos grandes esferas enmarcadas con biseles cuadrados, tan características de los anteriores Suzuki SJ. En la parte superior de la consola central hay una gran pantalla táctil que incorpora el sistema de navegación, la información de abordo, el teléfono, equipo de sonido y la conectividad. Debajo se agrupan los mandos de la climatización, con grandes roscas de sencillo manejo; y una fila de botones de diseño retro con otras funciones.

El Jimny se sigue construyendo sobre un robusto bastidor de largueros y travesaños. En el eje trasero se ha optado por eje rígido de tres brazos, para lograr la máxima eficacia fuera del asfalto. Otro de los puntos fuertes del nuevo Jimny es el sistema de tracción 4x4 conectable y con reductora.

Una herencia de tres generaciones

La primera generación del Suzuki Jimny se lanzó en 1970, bajo la denominación LJ y SJ. Fue un modelo revolucionario, pues nunca antes se había fabricado un coche de unas dimensiones tan compactas con tracción total y espíritu todoterreno.

La segunda generación nació en 1981 y supuso la confirmación de este modelo. Comercializado bajo las siglas SJ y con el sobrenombre “Samurai” en algunas versiones, supuso un gran éxito comercial en todo el mundo. En España, además, fue tremendamente popular al fabricarse en las instalaciones de Suzuki-Santana, en Linares.

En 1998 se lanzó la tercera generación, con un diseño más aerodinámico y un comportamiento más refinado sobre la carretera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Apuntenme ala lista para comprar uno.me gusta mucho
14/09/2018 13:48:19  luis Alcaraz
Buenas, se sabe cuando sale y el precio? Gracias
14/09/2018 18:00:05  Xevi
Xevi,

El nuevo Suzuki Jimmy llegará a los concesionarios el próximo mes de octubre, momento en el cual también se conocerán los precios. Nosotros publicaremos toda la información, precios, especificaciones técnicas y equipamiento.
17/09/2018 03:04:56  Gustavo Rodriguez
Estoy encantado de encontrar articulos donde ver informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este post.

Saludos

27/02/2019 08:20:16  comprar elevalunas electrico
me gusta y me interesa para mis necesidades de trabajo y diversion...en IBIZA... me gustaria precios y disponibilidades... entre mis preferencias esta el CAMBIO AUTOMATICO
07/10/2019 23:01:12  XAVIER CLERIES
Xavier,

En el siguiente enlace puedes consultar las especificaciones técnicas y el equipamiento de la versión automática: https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/suzuki/jimny/81287250001.html

Para conseguir el mejor precio, tienes que rellenar nuestro formulario de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Es el recuadro azul verdoso que pone '¿Te interesa comparar el precio de este coche?'

En este enlace puedes consultar todos los precios: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/suzuki/jimny.html

Los concesionarios en Baleares son los siguientes:

BIESA - C/ Bijuters, 18 A Poici. Ciutadella.
971384435

BIESA - Calle Curniola, 8. Mahón.
Teléfono no disponible.

TECNICARS - Calle Gran Vía Asima, 11. Palma De Mallorca.
971434318

https://www.cochesyconcesionarios.com/red-concesionarios/marcas/concesionarios-suzuki.html
08/10/2019 00:54:18  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580