estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza al mercado el nuevo Golf R Unlimited
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Volkswagen
26/07/2018
Volkswagen lanza al mercado el nuevo Golf R Unlimited
Se trata de una edición limitada y numerada de 50 unidades que únicamente podrá reservase a través de internet.
« Volver 

Volkswagen ha lanzado la versión más exclusiva del Golf R hasta la fecha: el Golf R Unlimited. Esta edición limitada y numerada de 50 unidades añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya conocidas en el Golf R. La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de internet. Cada unidad cuesta 53.900 euros (ver todos los precios de la gama).

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo para transmitir aún más deportividad.

Toda la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, lo que crea un elegante contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.

En cuanto a equipamiento se refiere, los elementos que incluye son el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, característica que da el nombre”Unlimited” a esta edición limitada.

Además, esta versión únicamente se comercializará con carrocería de 4 puertas, techo solar panorámico, carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción “R UNLIMITED”. A nivel tecnológico, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera “Rear View”, el Sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access” y el Sistema de sonido “DYNAUDIO Excite”.

En el momento de entrega, el cliente recibirá un certificado de “Edición Limitada”, una Welcome Box y otros detalles exclusivos, además de poder participar en un curso de conducción específico Volkswagen Driving Experience, que se realizará en el circuito de Montmeló.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.