PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/07/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Golf R Unlimited

Se trata de una edición limitada y numerada de 50 unidades que únicamente podrá reservase a través de internet.

Volkswagen ha lanzado la versión más exclusiva del Golf R hasta la fecha: el Golf R Unlimited. Esta edición limitada y numerada de 50 unidades añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya conocidas en el Golf R. La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de internet. Cada unidad cuesta 53.900 euros (ver todos los precios de la gama).

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo para transmitir aún más deportividad.

Toda la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, lo que crea un elegante contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.

En cuanto a equipamiento se refiere, los elementos que incluye son el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, característica que da el nombre"Unlimited" a esta edición limitada.

Además, esta versión únicamente se comercializará con carrocería de 4 puertas, techo solar panorámico, carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción "R UNLIMITED". A nivel tecnológico, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera "Rear View", el Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" y el Sistema de sonido "DYNAUDIO Excite".

En el momento de entrega, el cliente recibirá un certificado de "Edición Limitada", una Welcome Box y otros detalles exclusivos, además de poder participar en un curso de conducción específico Volkswagen Driving Experience, que se realizará en el circuito de Montmeló.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2019 Jose Luis Martínez

Volkswagen ya ha vendido 100.000 unidades del Golf eléctrico

Se lanzó al mercado en 2014.

NOTICIAS

28/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la octava generación del Golf

Se podrán realizar pedidos a partir de diciembre.

NOTICIAS

21/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el Golf GTI TCR Concept

Es un prototipo que avanza el lanzamiento de una nueva versión que llegará a finales de año.

NOTICIAS

01/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Golf GTI TCR llega al mercado español

Esta edición limitada se puede adquirir desde 43.600 euros.