Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen ya ha vendido 100.000 unidades del Golf eléctrico
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
31/12/2019
Volkswagen ya ha vendido 100.000 unidades del Golf eléctrico
Se lanzó al mercado en 2014.
« Volver 
Volkswagen entregó el e-Golf número 100.000 en la Fábrica de Cristal de Dresde. El modelo se lanzó en 2014 como el segundo coche eléctrico de batería (BEV) de la marca Volkswagen, tras el e-up! (2013). El e-Golf es uno de los vehículos eléctricos con más éxito de Europa y también es popular entre los clientes de otros países – incluyendo EE. UU. El nuevo ID.3 se ensamblará en Dresde a partir de otoño de 2020. Además, la planta se convertirá en un destino más atractivo para visitantes y clientes.

La producción del e-Golf empezó en Wolfsburg in 2014. Debido a la alta demanda, ¡el modelo se ha fabricado adicionalmente en la Fábrica de Cristal de Dresde durante más de dos años y medio. El nuevo ID.3 saldrá de la línea de producción de Dresde a partir del próximo otoño. La producción en serie del primer modelo basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) empezó en Zwickau en noviembre.

La función de la Fábrica de Cristal como punto de recogida de vehículos se ampliará, enfocándose específicamente a los vehículos eléctricos. Actualmente, en la capital de Sajonia se entregan 1.300 vehículos a los clientes anualmente. Esta cifra se incrementará significativamente en los próximos años.

Cerca de 27.900 e-Golfs fueron entregados a clientes de todo el mundo entre enero y octubre de 2019 - las entregas totales en 2018 sumaron 24.800 unidades. Los cinco principales mercados de este año han sido Noruega, Alemania, EE. UU., Reino Unido y Holanda.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580