estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades marzo 2008
31/03/2008
Se pondrán a la venta este mes de abril a partir de 18.850 euros

Mazda ha preparado nuevos acabados para uno de sus modelos más demandados, el 3. La nueva serie especial, denominada Kendo, añade varios elementos y detalles que otorgan a la berlina japonesa una imagen más deportiva y dinámica.

31/03/2008
Sus ventas suben un 65 por ciento

Nissan cuenta con dos importantes fábricas en España, una en Barcelona y otra en Ávila. En ambas se producen, sobre todo, vehículos comerciales como furgonetas, camiones ligeros, etc. Pero el todoterreno Pathfinder y su versión pick up, el Navara, también se fabrican aquí. Durante el pasado mes de febrero la producción española de vehículos de Nissan creció un 5,5 por ciento, con 20.922 unidades fabricadas.

30/03/2008
Ahora son hasta 2.770 euros más baratos

El Focus empezó el año como el modelo más vendido y con bastante diferencia sobre sus competidores. Luego, sus ventas se desinflaron ligeramente a favor de otros coches como el Mégane, el C4 e incluso el 207. Para volver a recuperar el liderazgo, Ford ha lanzado una campaña de descuento adicional para su modelo estrella.

29/03/2008
Está a la venta por 28.640 euros

El mes pasado se anunciaban dos nuevas versiones especiales para el Sportage. Ofrecían más equipamiento y por menos precio. Debido a un problema de disponibilidad, el equipamiento de uno de los acabados ha cambiado, y también lo ha hecho su precio. Ahora es más barato.

28/03/2008
Llegará antes de que termine el año

En febrero, la gama de los Legacy estrenaba el 2.0 TD de 150 caballos, el primer motor diesel de Subaru. Este mes llegaba a los concesionarios el nuevo Forester, con una imagen muy mejorada y actual y con una nueva motorización: una mecánica de gasolina de dos litros y 150 CV.

28/03/2008
El HHR tiene una imagen muy llamativa que servirá para potenciar la marca estadounidense en Europa

HHR significa “Heritage High Roof”, o “Techo Alto por Herencia”. Y el nuevo modelo de Chevrolet, llamado precisamente HHR, se caracteriza, además de por una estética impactante, por sus dimensiones. Mide 4,47 metros de largo (lo mismo que un C4 Picasso o que un Suzuki Grand Vitara) y tiene una altura de 1,60 metros. Esta última cifra es más que respetable (Un Altea XL mide menos) y permite que la entrada y salida de este familiar sea bastante cómoda.

28/03/2008
Habrá dos versiones Blue Efficiency con consumos y emisiones más reducidos

Hace diez días, Mercedes anunciaba el restyling de su Clase B. Llegará a los concesionarios en junio. En la misma fecha llegará también la renovación del más pequeño de la gama, el Clase A. Se ha renovado por fuera, actualizando bastante su imagen, y también por dentro, con motores más eficientes. Según sus responsables, el nuevo modelo es “más joven, más atractivo y más eco-compatible” que la generación que todavía se vende.

27/03/2008
Recibe cambios estéticos y estrena acabado y motor de gasolina

A finales de este año, Kia remodelará el Magentis. De momento, ya se han anunciado los cambios que sufrirá la berlina en el mercado estadounidense y, aunque es posible que a España no lleguen todas esas modificaciones, sí que nos dan una idea de las novedades que recibirá el modelo coreano.

27/03/2008
Quiere quintuplicar las ventas de su urbano en 2008

El Mazda2 se ha convertido en una de las principales bazas de la marca japonesa para afianzar sus ventas en España este año. De hecho, Mazda confía tanto en su pequeño modelo que prevé multiplicar por cinco sus ventas durante este año. En total, quiere vender 5.800 Mazada2. Es una subida muy ambiciosa, porque en el 2007 apenas se vendieron 1.300 unidades de este modelo, pero la remodelación que ha sufrido ha sido muy muy grande y el resultado es un urbano muy mejorado, con una imagen muy actual y una reducción importante tanto de consumo de combustible como de emisiones de CO2.

26/03/2008
Las ventas de coches "poco contaminantes" se disparan y las de los todoterrenos se desploman

El nuevo impuesto de matriculación entraba en vigor el pasado 1 de enero para favorecer a los coches “poco contaminantes”. Va entrecomillado porque lo que la nueva tasa considera un coche “limpio” es un coche que emite menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Hay pocos vehículos que entren en esa categoría (apenas 30 modelos) y en su mayoría son diesel. De todas formas, desde que estrenamos legislación, las ventas de esos pocos modelos considerados “poco contaminantes” se han disparado. Concretamente, un 38,5 por ciento respecto al año pasado.

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.