Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan produce un 5,5 por ciento más de vehículos en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
31/03/2008
Nissan produce un 5,5 por ciento más de vehículos en España
Sus ventas suben un 65 por ciento
« Volver 
Nissan cuenta con dos importantes fábricas en España, una en Barcelona y otra en Ávila. En ambas se producen, sobre todo, vehículos comerciales como furgonetas, camiones ligeros, etc. Pero el todoterreno Pathfinder y su versión pick up, el Navara, también se fabrican aquí. Durante el pasado mes de febrero la producción española de vehículos de Nissan creció un 5,5 por ciento, con 20.922 unidades fabricadas.

Esta cifra española es un fiel reflejo de los números mundiales del fabricante japonés. Así, Nissan produjo en febrero 322.257 vehículos, un 14 por ciento más que durante el mismo mes del año pasado.

Gran parte de esta importante subida es consecuencia del éxito que está teniendo el Qashqai a nivel mundial. Producido en Reino Unido, el último modelo de Nissan ha obligado a instaurar un nuevo turno de trabajo en su fábrica británica, para así poder cubrir la demanda. En total se fabricaron casi 37.000 unidades, un 38 por ciento más que el año pasado.

Si la producción de la marca japonesa se disparó en febrero, también lo han hecho sus ventas. La subida más marcada se ha dado en Europa, donde se comercializaron un 65,1 por ciento más de vehículos, con 53.606 unidades. Al ya mencionado éxito del Qashqai se suman la buena acogida que están teniendo el Tiida y el X-Trail.

En España, la subida de ventas también ha sido muy marcada (del 69 por ciento) gracias a los 6.597 vehículos que se matricularon durante el pasado mes. Aquí, el líder indiscutible de Nissan sigue siendo el Qashqai, pero los dos siguientes modelos más comercializados son los dos más pequeños de la gama: el Micra y el Note.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580