Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > El Forester montará el motor diesel de Subaru
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
28/03/2008
El Forester montará el motor diesel de Subaru
Llegará antes de que termine el año
« Volver 
En febrero, la gama de los Legacy estrenaba el 2.0 TD de 150 caballos, el primer motor diesel de Subaru. Este mes llegaba a los concesionarios el nuevo Forester, con una imagen muy mejorada y actual y con una nueva motorización: una mecánica de gasolina de dos litros y 150 CV.

En la presentación de este modelo no se dijo nada de que en un futuro fuera a montar el motor diesel, así que en todos los medios se dio por hecho de que, si algún día se añadía algún propulsor más a la gama, éste sería de gasolina. Pero no es así.

En el blog oficial de Subaru España, Subaria, anunciaban ayer que su nuevo Forester montaría el motor diesel antes de que finalice el 2008. Es lógico teniendo en cuenta que este modelo tiene bastante éxito en Europa y que allí, las matriculaciones de coches diesel superan a las de gasolina.

El nuevo Forester está a la venta a partir de 26.900, aunque todavía se venden unidades de la anterior generación y que siguen quedando en el stock de los concesionarios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580