PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/09/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.

Con motivo del 25 aniversario del Forester, el modelo más icónico de la marca japonesa, Subaru presenta la nueva versión 'Edición 25 Aniversario', que ofrece más equipamiento y detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como en el interior.

En el nuevo Forester Edición 25 Aniversario destaca el acabado en negro de la parrilla tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. También están acabados en negro los faldones inferiores y los rieles de techo, pero en este caso incorporan inserciones en un tono naranja que aportan una dosis extra de deportividad y exclusividad.

Esta edición limitada del Forester está disponible únicamente en tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

En el interior, tecnológico y de gran calidad, los asientos de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, también presentes en el panel de instrumentos y en las puertas, y los detalles en el mismo tono del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode, acentúan aún más la personalidad y el espíritu deportivo del modelo japonés.

Más equipamiento

Partiendo del ya completísimo equipamiento de serie del Forester Exectuve Plus, el acabado más alto dentro de la gama, el Forester Edición 25 Aniversario añade el sistema de navegación y el volante calefactado. Un equipamiento valorado en 12.000 euros que además de lo ya mencionado incluye techo solar, tecnología EyeSight con 11 funciones de seguridad, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás, espejo retrovisor automático antideslumbrante, monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de monitorización del conductor y portón trasero automático, entre otros.

A este importe de 12.000€, también hay que añadir los detalles técnicos del Forester con motor híbrido 2.0 de 150CV que incluye cambio automático CVT y tracción total permanente. Además, la destacada altura libre al suelo del modelo, de 220 milímetros, sus excelentes cotas todoterreno y su amplia dotación de seguridad, convierten a esta edición especial limitada a 100 unidades en la mejor opción para los Subaristas más exigentes, que podrán conducir este vehículo desde 39.900 euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

30/05/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru Forester Eco Hybrid

Se sitúa en lo más alto por calidad de construcción, confort de marcha y comportamiento fuera del asfalto.

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

02/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza al mercado el nuevo Forester

Está disponible desde 32.450 euros.