facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru lanza al mercado el nuevo Forester
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
02/01/2020
Subaru lanza al mercado el nuevo Forester
Está disponible desde 32.450 euros.
« Volver 
La quinta generación del Forester se presenta en tres niveles de acabado: Sport Plus, Executive y Executive Plus. Todos ellos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 150 CV y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una generosa batería de iones de litio de 118 voltios. Asimismo, la tecnología de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight forma parte del equipamiento de serie de todas las versiones del nuevo Forester.

El acabado Sport Plus de acceso a la gama parte de 32.450 euros y muestra una significativa mejora en habitabilidad, seguridad y calidad de rodadura, además de añadir frente a la versión de acceso de la actual generación los faros direccionales LED, el sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, el sistema X-Mode configurable en dos posiciones (Nieve/Barro y Nieve/Barro profundo), que optimiza la respuesta de la tracción a las 4 ruedas permanente en condiciones de baja adherencia e incluye el asistente de ascenso y descenso de pendientes, el Auto Vehicle Hold para facilitar el arranque en pendientes, un nuevo sistema de audio tipo Smartphone con un manejo más rápido e intuitivo que incluye conectividad Apple Car Play y Android Auto, y salidas de climatización traseras.

El acabado Executive, disponible desde 35.150 euros añade el novedoso Driver Monitoring System (DMS), el Reverse Automatic Braking (RAB) y el ajuste eléctrico del asiento del conductor. Por su parte, el acabado Executive Plus que es el más alto de la gama, añade el techo solar doble y los asientos de cuero, por un precio de 36.650 euros. En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580