Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Nuevos niveles de equipamiento para el Mazda3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
31/03/2008
Nuevos niveles de equipamiento para el Mazda3
Se pondrán a la venta este mes de abril a partir de 18.850 euros
« Volver 
Mazda ha preparado nuevos acabados para uno de sus modelos más demandados, el 3. La nueva serie especial, denominada Kendo, añade varios elementos y detalles que otorgan a la berlina japonesa una imagen más deportiva y dinámica.

En primer lugar, está el acabado Active+ Kendo. Está disponible con el motor de gasolina 1.6 litros de 105 caballos y con el diesel 1.6 CRTD de 109 CV. Añade al equipamiento del Active+ las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros traseros de led, sensor de lluvia, encendido automático de luces, spoiler trasero, un paragolpes delantero con imagen deportiva y con los faros antiniebla integrados y una rejilla frontal exclusiva. Además, el Mazda3 con motor diesel incorpora también el control de crucero. Este acabado se pone en abril a la venta por 18.850 o por 20.350 euros (el primer precio es para el gasolina y el segundo para el diesel).

Hay un segundo acabado dentro de esta serie denominado Sportive Kendo. Lleva el mismo equipamiento que el acabado anterior pero le añade los faros de xenón y un equipo de sonido Bose con cargador para seis CD. Además, cambia las llantas de 16 pulgadas por unas de 17. Costará entre 21.550 y 23.950 euros, dependiendo del motor al que vaya asociado.

La serie especial se completa con el acabado Sportive Kendo+ que, además de todo lo anterior, incorpora techo solar y tarjeta inteligente. Cuesta 22.550 euros con el motor de gasolina de 150 CV o 24.950 euros con el 2.0 CRTD de 143 caballos.

Todos estos precios suponen un incremento de entre 300 y 1.700 euros sobre la actual gama del Mazda3. Es un coche bastante bien equipado, con un equipamiento de serie que incluye ocho airbags, climatizador, control de estabilidad y de tracción, faros antiniebla u ordenador central, entre otros. Está disponible con cinco puertas o con carrocería sedán a partir de 18.050 euros en el primer caso o de 18.525 en el segundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580