Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta la segunda generación del 3 de cinco puertas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
25/11/2008
Mazda presenta la segunda generación del 3 de cinco puertas
La gama de motores apenas cambia pero se han mejorado para que consuman menos
« Volver 

Mazda acaba de presentar su 3 sedán. Aunque con especificaciones estadounidenses, nos sirve para hacernos una idea de cómo será el modelo que llegará a Europa el año que viene. La marca nipona ya avisó que en las próximas semanas presentaría también la actualización de la carrocería de cinco puertas. La presentación oficial será en el Salón de Bolonia, que empieza el próximo 3 de diciembre, pero ya conocemos las primeras imágenes.

Exteriormente hay varios cambios que dan al nuevo Mazda una estética mucho más actual. El frontal es muy similar al del 3 sedán y, obviamente, las principales diferencias están en la parte trasera.

De todas formas, según el fabricante nipón, su "máxima prioridad" ha sido "el respeto por el medio ambiente". Para conseguir esto, Mazda ha mejorado la aerodinámica del coche y, como ya hizo con la última generación del 2, ha rebajado el peso del vehículo.

Donde no hay modificaciones es en las mecánicas de gasolina. El Mazda3 seguirá vendiéndose con el 1.6 de 105 caballos y con el 2.0 litros de 150 CV. Después de la reducción de peso que anuncia Mazda y de su trabajo a favor del medio ambiente, ambas mecánicas serán más eficientes, contaminando menos y con un consumo medio más bajo.

Los motores diesel serán el 1.6 CRTD de 109 caballos, que ya monta la generación actual del Mazda3, y dos 2.2 litros nuevos de 150 y de 185 CV. Este último lo acaba de estrenar el Mazda6.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580