facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El Volkswagen Tiguan, más caro
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
09/03/2008
El Volkswagen Tiguan, más caro
La versión más barata cuesta 31.730 euros
« Volver 
Si vamos ahora a comprar un Tiguan, dependiendo del país, habrá que esperar hasta ocho meses antes de que nos lo entreguen. Es el caso de Alemania o Bélgica, donde la demanda ha superado completamente a Volkswagen. En España depende mucho del motor y del nivel de acabado pero como pronto, el Tiguan que reservemos ahora lo tendremos en el garaje en junio. Como pronto.

Debido en parte a este éxito, Volkswagen ha decidido reajustar los precios de su SUV. Y reajustar quiere decir en este caso "encarecer". El Tiguan más básico salía a la venta en octubre por 30.820 euros. Después de la revisión de precios que ha hecho VW, este mismo coche cuesta ahora 31.730 euros, 810 más.

En un principio, la gama del Tiguan se componía de dos motores (un gasolina de 1.4 litros y 150 caballos y un diesel 2.0 TDI de 140 CV) y de dos niveles de acabado: Sport y +Motion. El mes pasado, VW añadió nuevos motores y modificó los niveles de acabado.

Así, sustituyó la denominación de +Motion por Country. Mientras el primero incluía de serie asientos calefactables de cuero o faros de xenón, el nuevo Tiguan Country únicamente añade al Sport los asientos delanteros regulables en altura, las barras longitudinales del techo y algunos cambios exteriores en la carrocería. De ahí que los Country sean bastante más baratos que los primeros +Motion que Volkswagen puso a la venta. Como ejemplo no hay más que comparar precios: a igualdad de motor, el Country cuesta 32.060 euros y el +Motion costaba 32.880.

Respecto a los motores, el Tiguan se ofrece ahora con dos nuevos gasolina. Comparten cilindrada (2.0 TSI) y se diferencian en su potencia, que varía entre los 170 y los 200 caballos. Ambos van unidos a una caja de cambios automática y están disponibles para los dos niveles de acabado.

Todos estos cambios de precios, equipamientos y motores están ya actualizados en la web de Coches y Concesionarios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580