facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta el nuevo Tiguan Cityscape
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
16/07/2014
Volkswagen presenta el nuevo Tiguan Cityscape
Se trata de una edición especial con un acabado más deportivo.
« Volver 

Después de siete años de éxito, el Volkswagen Tiguan llega ahora en una versión limitada que hará las delicias de los conductores que buscan un toque más de exclusividad. El nuevo Tiguan CityScape incorpora elementos estéticos y de equipamiento que acentúan su carácter deportivo y versátil, además de proporcionar a este SUV compacto una imagen más sofisticada y agresiva.

El Tiguan CityScape Limited Edition ya dice mucho de su carácter e imagen con su propio nombre, que transmite deportividad, agresividad y exclusividad. Esta versión se basa en el acabado T1 Sport del Tiguan, al que añade un buen número de elementos de equipamiento adicionales.

El techo exterior y los retrovisores en negro marcan claramente la línea de exclusividad y agresividad del modelo, junto al paquete exterior R-Line con su spoiler exclusivo, los pasos de rueda ensanchados, la parrilla del radiador en mate cromado y los llamativos difusores en negro insertados en los parachoques delantero y trasero, que incorporan el color de la carrocería. El conjunto exterior se redondea con la utilización de las robustas y deportivas llantas de aleación "Mallory" de 18 pulgadas.

En el interior, el Tiguan CityScape se distingue sobre todo por el volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, que lleva incorporadas las levas si el modelo usa caja de cambios DSG, los pedales deportivos con look metálico y el revestimiento interior del techo en negro titanio. A estos elementos, se añaden las molduras de entrada delanteras en aluminio, el tapizado especial de los asientos en Alcántara y tela, y los reposacabezas ajustables en altura y longitudinalmente.

Disponible con dos motores Diésel

Entre el equipamiento funcional, destaca el sistema Park Assist en su versión 2.0 para facilitar las maniobras de estacionamiento en cualquier espacio, el indicador de presión de los neumáticos, los asientos deportivos delanteros y los eyectores de limpiaparabrisas calefactables. En la versión 4Motion, el modelo incorpora el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

El Volkswagen Tiguan CityScape está disponible con dos motores diesel: el 2.0 TDI de 140 CV combinado con un cambio de marchas manual de 6 velocidades, disponible opcionalmente en versión 4Motion, y el 2.0 TDI de 177 CV combinado con la caja de cambios DSG de 7 marchas y 4Motion. Ambos propulsores están por debajo de los 6 l/100 km en consumo de combustible (5,3 en el 2.0 de 140 CV con tracción delantera) y sus emisiones van desde los 138 a los 154 g/km de CO2 (ver todos los precios de la gama Tiguan).

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Por favor enviarme marca del equipo de sonido y fotos de interior y exterior.

Precio en Guatemala

Muchas gracias
10/03/2015 02:21:28  Gloria torres
Gloria,

La base de datos que tenemos es sólo de España
10/03/2015 07:22:14  Goti Martinez
Me gustaría obtener información sobre este modelo y saber el precio definitivo sobre todo si existe opción de automático.
11/05/2015 22:29:57  ramon
Ramón

Toda la información la puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Tiguan/7347408.html

Pero la base de datos nos indica que es una versión que ya no se puede pedir a fábrica, será lo que queda en la red de concesionarios oficiales volkswagen.
13/05/2015 13:58:28  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580