PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/03/2008
Por Goti Martínez Pérez

Los clientes podrán devolver su nuevo Croma si no quedan satisfechos

Tendrán 60 días o 3.000 kilómetros para reconsiderar la compra

Fiat puso a al venta su nuevo Croma el pasado mes de febrero. Se estrenaba en los concesionarios con descuentos de 2.500 o de 3.600 euros, dependiendo de la versión, por lo que llegaba con precios muy competitivos. Sigue estando a la venta desde 19.430 euros pero, para promocionarlo un poco más, la marca italiana ha preparado una campaña de satisfacción mediante la cual devolverá el dinero de todos aquellos clientes que no queden del todo satisfechos con su nuevo coche.

Por supuesto, esta campaña tiene sus limitaciones. En primer lugar, únicamente estará vigente hasta el próximo 30 de junio. Ésa será la fecha límite para que cualquier particular que adquiera un Croma devuelva el vehículo. Deberá devolverlo durante los 60 días posteriores a la compra y con una marca menos de 3.000 km en el cuentakilómetros.

Además, si se han recorrido menos de 1.000 kilómetros, el cliente insatisfecho deberá pagar 400 euros. Por cada kilómetro adicional, se pagarán 40 céntimos.

Fiat se ha comprometido a devolver el dinero que haya costado el Croma siempre y cuando el cliente acredite haber comprado otro vehículo nuevo, de cualquier otra marca y con un precio superior a los 15.000 euros.

En caso de estar insatisfecho con la compra, cumplir todas estas condiciones y haber podido devolver el coche, Fiat no obliga a que el cliente tenga que adquirir cualquier otro vehículo de la gama.

Desde la marca italiana se muestran "convencidos" de que esta campaña no será muy necesaria porque, una vez que sus clientes conduzcan el nuevo Croma, éste satisfará "todas sus necesidades, en cuanto a espacio y habitabilidad, tecnología, confort y seguridad".

Otro punto a favor del último modelo de Fiat es una garantía de cinco años o de 500.000 kilómetros, y de la que ya se benefician otros modelos del grupo.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOTICIAS

22/10/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat añade el apellido ECO al motor de acceso a la gama del Croma

Cambian los niveles de equipamiento con los que está disponible

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

15/02/2008 Goti Martínez Pérez

Nuevo Croma, ya a la venta desde 19.430 euros

Ha sufrido varios cambios estéticos y de equipamiento