PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/02/2008
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo Croma, ya a la venta desde 19.430 euros

Ha sufrido varios cambios estéticos y de equipamiento

A principios de noviembre del año pasado, Fiat anunció una profunda remodelación para el Croma. Ahora, tres meses después, llega a los concesionarios este mejorado turismo, con varios cambios estéticos y de equipamiento.

Este restyling busca adecuar el aspecto del Croma a la estética que adoptó Fiat con el Grande Punto y con el Bravo, con unas líneas muy suaves y estilizadas y que han tenido una buena acogida entre el público. Así, los faros del nuevo familiar se alargan por el morro, dándole un aspecto más dinámico al frontal del coche. La toma de aire inferior y la calandra también son nuevas.

La gama de motores no varía respecto al modelo anterior. El Croma sigue estando disponible con una mecánica de gasolina (1.8 de 140 caballos) y tres diesel, con potencias de entre 120 y 200 CV, y equipados todos ellos con filtro de partículas.

Los cambios más importantes tienen que ver con el equipamiento. De hecho, Fiat ha desarrollado un nuevo sistema "Blue&Me" que ya llevan otros modelos de su gama. Este sistema está disponible en dos versiones: la más básica, que incluye sistema manos libres con interfaz Bluetooth y con reconocimiento de voz evolucionado, puerto USB, lector de MP3 e intérprete de SMS; y otra más evolucionada, denominada NAV, que incluye el sistema de navegación. Con esta última, todas las funciones están integradas y la información telefónica, musical y de navegación está disponible en el cuadro de instrumentos.

Esta nueva generación del Croma lleva también una pantalla de 9 pulgadas, situada en el techo y que sirve de entretenimiento para los viajeros de las plazas traseras. Dispone de mando a distancia y de auriculares de rayos infrarrojos.

La versión más básica del nuevo Croma cuesta 21.930 euros, pero Fiat ha preparado una campaña de descuento de 2.500 o de 3.600 euros, dependiendo de la versión. Con esta promoción, los precios parten de los 19.430 euros y alcanzan los 29.831 euros del Croma más potente y más equipado.

La actualización de precios de este modelo ya está disponible en la web de Coches y Concesionarios.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOTICIAS

22/10/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat añade el apellido ECO al motor de acceso a la gama del Croma

Cambian los niveles de equipamiento con los que está disponible

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

17/03/2008 Goti Martínez Pérez

Los clientes podrán devolver su nuevo Croma si no quedan satisfechos

Tendrán 60 días o 3.000 kilómetros para reconsiderar la compra