PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/03/2008
Por Goti Martínez Pérez

Pequeños cambios estéticos en el C3 Pluriel

Está a la venta desde 15.030 euros con un nuevo nivel de equipamiento

La versión descapotable del C3 ha sufrido pequeñas modificaciones estéticas. Presenta un nuevo frontal muy mejorado, algunos cambios en la parte trasera, nuevos acabados y una nueva gama de colores disponible para su carrocería. Está ya disponible en los concesionarios y con un precio más atractivo que el modelo anterior.

La versión más barata cuesta 18.030 euros, aunque durante este mes de marzo Citroën ofrece un descuento de 3.000 euros para las nuevas unidades. Así, los precios del C3 Pluriel parten de los 15.030 euros. La versión más cara cuesta 16.310 euros, descuento incluido.

Junto con el nuevo C5, este modelo de Citroën es el único que lleva el logo de los chevrones sobre el capó. Después de la actualización del coche, ese logo es más grande y más visible. Los grupos ópticos han cambiado y ahora son más alargados y con un tratamiento "ahumado". Los intermitentes son de un tono naranja más oscuro y la rejilla del paragolpes está pintada en color gris aluminio en cualquiera de los tres acabados con los que se vende el C3 Pluriel.

El primero es el Cool, un nivel de equipamiento nuevo y que incluye ABS con ayuda a la frenada de urgencia, limpia parabrisas delantero automático, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, retrovisores eléctricos, encendido automático de las lunes de cruce, climatizador, radio CD con lector de MP3 y regulador de velocidad. Cuesta 15.030 euros.

Es el mismo precio de otro acabado del C3 Pluriel: el Costa Azul y que lleva el mismo equipamiento que el Cool pero añade los retrovisores térmicos y los mandos en el volante para controlar la radio CD. Además, este acabado, a diferencia del anterior, puede llevar control de estabilidad como opción, con un precio extra de 469 euros.

El tercer acabado es el Exclusive y que, además de todo lo anterior, lleva retrovisores abatibles eléctricamente. Tiene un precio de 15.865 euros, promoción incluida y está disponible con un único motor: el 1.4 de gasolina de 75 caballos. Con este propulsor, el C3 descapotable alcanza los 160 km/h de velocidad máxima y consume una media de 6,8 litros a los cien. Esta mecánica está disponible con los tres niveles de acabado.

La gama de motores se completa con un gasolina más potente y un diesel, ambos disponibles únicamente con el acabado Cool. El primero es el 1.6i de 110 caballos y que lleva una caja de cambios automática de cinco velocidades. Llega a los 188 km/h y consume una media de 6,7 litros a los cien.

El diesel es el 1.4 HDI de 70 caballos. La mecánica menos potente de la gama alcanza un máximo de 158 kilómetros por hora y consume 4,7 litros de gasoil por cada cien kilómetros recorridos. Cuesta 15.745 euros.

En lo que a los colores de la carrocería se refiere, la gama del C3 Pluriel es bastante "discreta": amarillo, naranja, crema... Ahora llega un tono nuevo, un rojo oscuro inédito (Rojo Burlat) que no se comercializa en todos los países, pero sí en España, aunque únicamente con ciertos motores y acabados.

Este restyling del descapotable de Citroën está ya a la venta en los concesionarios y los cambios, tanto de precio como de acabados, están disponibles en la web de Coches y Concesionarios.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOTICIAS

04/11/2005 Goti Martínez Pérez

El Citroën C3 Pluriel no necesita conductor

Un grupo de científicos ha sustituido el cerebro y las habilidades de un conductor humano por las de un ordenador, que controla la dirección y la velocidad del vehículo