facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Pequeños cambios en la gama del Alfa Romeo 159
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
07/03/2008
Pequeños cambios en la gama del Alfa Romeo 159
Tiene más equipamiento disponible y un interior con acabados de mayor calidad
« Volver 
Desde que se puso a la venta en 2005, el 159 no ha sufrido apenas modificaciones. De ahí que Alfa Romeo haya decidido empezar este año mejorando un poco su modelo, tanto con carrocería berlina como wagon. Los cambios hacen referencia sobre todo al equipamiento, al portón de acceso al maletero y a la gama de colores. Además, hay una nueva versión que la marca italiana ha denominado Sport.

Este acabado, como su propio nombre indica, está compuesto de una serie de elementos que dan un aire más deportivo al 159. Incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos tapizados en Alfatex y tela y algunos detalles interiores acabados en aluminio.

Volviendo al 159 más clásico, la gama del 2008 se caracteriza por un mejorado habitáculo. El cuadro de instrumentos es nuevo, así como los mandos del climatizador, bastante más fáciles de manejar. Además, se ha mejorado la calidad de los acabados, con recubrimientos de color titanio o detalles en cuero. El navegador, que se ofrece como equipo opcional, también es nuevo y se sitúa en el centro de la consola. Alfa Romeo afirma que es muy fácil de manipular.

El fabricante italiano ha ampliado el equipamiento de serie para todos los acabados del 159. Así, tanto el climatizador bi-zona como el Bluetooth están disponibles hasta en los niveles de acabado más básicos.

A pesar de añadir más equipamiento, como se han empleado materiales muy ligeros, el 159 con carrocería berlina pesa 45 kilos menos que su antecesor.

Hay otra novedad importante y es que el portón del maletero puede abrirse pulsando el logo trasero de Alfa Romeo. Para el 159 SW hay una novedad adicional y que consiste en el sistema "Fix&Fold", que permite abatir los asientos traseros con mayor facilidad.

También hay colores nuevos para la carrocería. Son el Blanco "Ice", el Azul "Cristal" y el Gris "Indigo".

Los precios para este renovado modelo se harán públicos durante las próximas semanas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580