facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo recupera sus deportivos TI
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
26/06/2007
Alfa Romeo recupera sus deportivos TI
El nuevo 159 TI está a la venta a partir de 32.950 euros
« Volver 
A lo largo de su historia, el fabricante automovilístico Alfa Romeo únicamente ha designado con las siglas TI (Turismo Internazionale) a sus automóviles con las prestaciones más exclusivas, a sus "deportivos de raza". Después de casi 30 años sin comercializar un vehículo así, llega a los concesionarios españoles el Alfa Romeo 159 TI.

Con una imagen clásicamente Alfa, deportiva y dinámica, se presentó en el pasado Salón de Ginebra. Incorpora una serie de elementos que le confieren un aspecto único. En el exterior destacan las llantas de 19 pulgadas, una suspensión deportiva más baja, pinzas de freno Brembo en color rojo, faldones, espejos satinados y un terminal de escape específico con la sigla TI en la parte trasera.

La lista de elementos exclusivos continúa en el interior del 159. Los asientos están forrados en piel, se ajustan eléctricamente, son calefactables y llevan bordado el logotipo de Alfa Romeo. El volante y la palanca de cambios también están forrados en piel negra con costuras rojas y se ha renovado la instrumentación, que ahora lleva gráfica deportiva e iluminación blanca. Los acabados en aluminio de algunos elementos (los pedales, embellecedores, etc.) confieren a los nuevos TI una imagen muy sofisticada.

Para darle otro toque de exclusividad, Alfa Romeo comercializará sus nuevos 159 TI únicamente en tres colores: gris, negro o rojo Ferrari.

Está disponible con cuatro motores, dos de gasolina y dos diesel. Los primeros son un 2.2 litros JTS de 185 CV y un 3.2 de 260 caballos y que lleva incorporado, como equipamiento de serie, el sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 4WD de Alfa Romeo. Los motores diesel son un 1.9 de 150 caballos y un 2.4 JTDM plus de 210 CV. Todos ellos están asociados a un cambio manual de seis velocidades pero los dos más potentes, el gasolina 3.2 y el diesel de 210 caballos pueden llevar un sistema de transmisión automático exclusivo, el Qtronic.

Respecto a los precios, el Alfa Romeo 159 TI está a la venta a partir de 32.950 euros en su versión berlina y de 34.450 para la Sportwagon. La versión más cara es la del motor automático de 260 caballos y que cuesta 44.500 euros. Los demás precios oscilan entre esas cifras.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580