facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Nuevo cambio Q-Tronic para el Alfa 159
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
20/06/2006
Nuevo cambio Q-Tronic para el Alfa 159
Puede ir asociado a los motores 2.4 JTDM de 200 CV y 1.9 JTDM de 150 CV
« Volver 

La gama del Alfa Romeo 159 se ha enriquecido con nuevos contenidos tecnológicos gracias a la novedad del Q-Tronic que montan a partir de junio las versiones 2.4 JTDM 200 CV y 1.9 JTDM 150 CV.

Con Q-Tronic vuelve el cambio automático a Alfa Romeo gracias a la centralita autónoma, que puede funcionar como un genuino y verdadero ordenador independiente y ofrece una serie de ventajas que se traducen en un control mejorado de la conducción, una mayor comodidad y la optimización del consumo.

La tecnología Q-Tronic garantiza la máxima comodidad del conductor en situaciones de stop and go, típicas de la conducción en el tráfico urbano, en el que los cambios de marchas son frecuentes a fin de adaptarse a los continuos cambios de velocidad. Además, gracias a la ausencia absoluta de interrupción de la tracción durante la fase de cambio de marcha, se eliminan por completo las sensaciones desagradables asociadas con una ausencia repentina de aceleración.

Q-Tronic ofrece una gran versatilidad gracias a las cuatro modalidades disponibles según versión/motorización:

- Una modalidad activa de arranque del automóvil que culmina con la optimización del control de la marcha y la reducción del consumo.

- Sport: se caracteriza por cambios de marcha fijados a regímenes más elevados del motor que permiten obtener un comportamiento más deportivo del vehículo.

- Winter: facilita la salida y la conducción sobre suelos de poca adherencia.

- Secuencial: ofrece la posibilidad de seleccionar manualmente las marchas.

Hay también otras funciones disponibles que permiten que el vehículo pueda adaptarse a las condiciones de conducción y a las propias de la carretera. Entre las más destacadas, conviene señalar el Up & Down Slope, que permite que el vehículo pueda reconocer la pendiente de la carretera modificando los puntos del cambio de marchas, y el Braking Assist, que posee la capacidad de incrementar la desaceleración del vehículo escalonando la marcha.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580