Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Cambio de precio para la serie especial Champion del Sportage
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
29/03/2008
Cambio de precio para la serie especial Champion del Sportage
Está a la venta por 28.640 euros
« Volver 
El mes pasado se anunciaban dos nuevas versiones especiales para el Sportage. Ofrecían más equipamiento y por menos precio. Debido a un problema de disponibilidad, el equipamiento de uno de los acabados ha cambiado, y también lo ha hecho su precio. Ahora es más barato.

La serie Champion tenía que llevar neumáticos Bridgestone pero debido al ya comentado problema de disponibilidad por parte de la fábrica donde se producen, el Sportage llevará neumáticos Hankook. Son los mismos neumáticos que monta el resto de la gama.

Como consecuencia, esta serie especial es un poco más barata. Estaba previsto que el Sportage Champion costara 350 euros menos que el Active, el acabado en el que está basado. Ahora será 400 euros más barato. Esto quiere decir que la serie especial Champion está a la venta por 28.640 euros.

Se ofrece con el motor 2.0 CRDI de 140 caballos, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Añade al acabado Active las lunas tintadas y pequeños logotipos de la Eurocopa repartidos por la carrocería del vehículo.

Kia se encargará de abonar la diferencia de precio a todos aquellos clientes que hayan adquirido ya esta serie especial del Sportage.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580