PUBLICIDAD

Kia Sportage

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Kia > Kia Sportage
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Kia Sportage 2022
paso 1
Elige la versión del Kia Sportage que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 27.211,76 € hasta 54.505,00
Precios Kia Sportage

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Moves 3
* Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma

MÁS Kia

12/07/2022
La versión de acceso se puede adquirir desde 44.305 euros.
16/08/2022
Las entregas se iniciarán durante el tercer trimestre de 2022.
04/08/2022
La versión crossover del compacto coreano presenta mejoras en su diseño exterior, interior y equipamiento.
Opiniones KIA SPORTAGE
  • Comportamiento

    5

  • Confort

    5

  • Habitabilidad

    5,7

  • Consumo

    5,3

  • Seguridad

    6

  • Precio

    5

  • Fiabilidad

    6,3

  • Equipamiento

    6,7

  • Diseño

    6

  • Motor

    5

Más recientes

- Habitabilidad interior

- Disponible con versiones electrificadas

- Equipamiento

- Precio elevado respecto a la anterior generación

- Tacto de conducción

- Aspecto de algunos materiales del interior

  • Con la seguridad como máxima prioridad durante el desarrollo, la quinta generación del Sportage se convierte en uno de los vehículos más seguros de su clase.
  • Como parte de su conjunto de sistemas de ayuda a la conducciójn, el nuevo Sportage cuenta con asistencia para evitar colisiones con la funcionalidad de giro en cruces. Este sistema, líder en el sector, ayuda a evitar colisiones con los vehículos que vienen de frente al girar a la izquierda en los cruces.
  • El sistema de asistencia para la conducción en autopista (Highway Driving Assist HDA) mantiene una distancia y una velocidad determinadas con respecto al vehículo precedente en vías de sentido único y puede centrar en su carril al nuevo Sportage. El HDA también hace posible que el vehículo ajuste su velocidad según el límite establecido.
  • El control de crucero inteligente basado en la navegación (Navigation-based Smart Cruise Control NSCC) ayuda a conducir el nuevo Sportage a una velocidad segura en la autopista, utilizando datos de navegación en tiempo real. Ampliando aún más el alcance del NSCC, es capaz de reducir automáticamente la velocidad antes de llegar a una desviación o una curva. Al volver a la recta de la autopista, el NSCC restablece el límite de velocidad seleccionado.
  • El nuevo Sportage europeo también cuenta con la tecnología de limitación inteligente de velocidad (Intelligent Speed Limit Assist ISLA) que avisa si el coche supera el límite de velocidad.
  • Al accionar el intermitente para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima, un nuevo sistema de asistencia para evitar colisiones en el ángulo muerto (Blind-Spot Collision-Avoidance Assist  BCA) avisará al conductor. Tras ese aviso, si el riesgo de colisión aumenta, el BCA controla activamente el nuevo Sportage para ayudar a evitarla. El BCA también está activo en situaciones como las maniobras de aparcamiento en paralelo, para evitar una eventual colisión trasera. El monitor de ángulo muerto (Blind-Spot View Monitor BVM) también se incluye en el nuevo Sportage y mejora aún más la seguridad y la visibilidad del conductor al cambiar de carril: muestra en la instrumentación una vista trasera en tiempo real.
  • El asistente de aparcamiento remoto inteligente (Remote Smart Parking Assist RSPA) facilita entrar o salir de una plaza de aparcamiento, a distancia y desde el exterior del vehículo. Las maniobras de aparcamiento mejoran aún más con la incorporación de la tecnología de monitor trasero (Rear-View Monitor RVM) y de monitor del entorno (Surround View Monitor SVM), que muestran imágenes de vídeo en tiempo real del vehículo y su entorno.
  • En cuanto a sistemas de infoentretenimiento, destaca la pantalla táctil de alta tecnología de 12,3 pulgadas (31 cm) y el controlador integrado actúan como centro neurálgico para que conductor y pasajero controlen las funciones de conectividad, funcionalidad y usabilidad. Ambos sistemas han sido creados para ser fáciles de utilizar, muy intuitivos y suaves al tacto. El cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas (31 cm) está equipado con una pantalla de cristal líquido TFT de última generación.
  • El nuevo Sportage se beneficia de la recepción online de los últimos mapas o actualizaciones de software. El avanzado software de conectividad del nuevo Sportage europeo permite a los usuarios conectarse con su vehículo a distancia a través de la aplicación para smartphones Kia Connect. Esta tecnología interactiva y fácil de usar también hace posible que los usuarios accedan a las principales funciones en el coche, como los servicios Kia Live, la navegación y el reconocimiento de voz online o la integración del calendario desde el smartphone. Con un simple toque, la aplicación Kia Connect proporciona tranquilidad a los usuarios al comprobar que las cerraduras y las ventanillas de su Sportage están cerradas, así como una total comodidad al informar a los usuarios de dónde lo han aparcado.
  • La ergonómica consola central está situada de forma óptima para que el conductor y el pasajero delantero tengan espacio de almacenamiento, la disposición ideal del sistema operativo, portavasos e interruptores de tacto suave, estos últimos situados en un perfil elevado junto al selector de la caja de cambios electrónica. Un compartimento para smartphones ofrece una carga inalámbrica de alta velocidad con 15 W.
  • La gama de sistemas de propulsión es completa, muy en la línea de lo que demanda el mercado y las entidades reguladoras. Todo se estructura en dos motorizaciones; una de gasolina disponible con tres niveles de potencia (150, 230 y 265 CV) y tres sistemas de propulsión (híbrido ligero, híbrido convencional e híbrido enchufable), y un motor diésel tradicional disponible con dos niveles de potencia (115 CV y 136 CV) que no aporta ningún tipo de electrificación o tecnología adicional. Además, la gama dispone de transmisiones manuales y automáticas, y sistemas de tracción de tracción delantera y total.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    7

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    9

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    6

  • Motor

    7

30/12/2021 01:21:51
7,6
    Experto independiente

  • El Kia Sportage de quinta generación sigue siendo un SUV compacto de cinco plazas. Es un modelo de nuevo desarrollo específcamente diseñado para el mercado europeo. Su gama de sistemas de propulsión es mucho más completo que los que ofrecía el anterior modelo. Además de contar con una versión híbrida tradicional, la principal novedad es la incorporación de una nueva opción híbrida enchufable.
  • El exterior del nuevo Sportage establece nuevos límites de diseño, dotando al modelo de una espectacular presencia en las carreteras europeas. En la delantera, el nuevo Sportage presenta un atrevido diseño delantero, con un gráfico de parrilla negro que resalta los detalles y abarca todo el ancho del frontal. Este técnico elemento gráfico reúne los principales componentes frontales del nuevo Sportage y le confiere un aspecto llamativo. La parrilla combina la moderna forma Tiger Nose característica de Kia con las distintivas luces LED DRL (luces de circulación diurna) de estilo futurista en forma de bumerán, que a su vez crean un sólido contorno para los llamativos faros Matrix LED, también conocidos como sistema inteligente de iluminación frontal.
  • Como primicia en la gama Sportage, hay disponible un techo de color negro que contribuye a acentuar aún más el perfil deportivo del nuevo SUV, a la vez que destaca un tratamiento dinámico en el diseño del pilar C. Para resaltar la línea de cintura, una tira cromada se prolonga hasta la parte trasera del nuevo Sportage y crea un trazo armonioso junto con el alerón trasero, otro rasgo de la faceta deportiva del coche.
  • Dependiendo del equipamiento y la versión, el nuevo Sportage puede montar llantas de aleación de 17, 18 o 19 pulgadas.
  • El planteamiento del diseño interior del nuevo Sportage revela un espacio orientado al conductor. El espacio interior del Sportage europeo, que combina utilidad, funcionalidad y versatilidad, se extiende sobre una compacta distancia entre ejes de 2.680 mm, una anchura de 1.865 mm, una longitud de 4.515 mm y una altura de 1.645 mm. Esto ha dado como resultado unas medidas líderes en su segmento de espacio para las piernas, para la cabeza y de capacidad de equipaje. El Sportage europeo ofrece 996 mm de espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila, mientras que el espacio para la cabeza en la parte trasera es de 998 mm. La capacidad del maletero alcanza 591 l (VDA). Para maximizar la comodidad, los asientos traseros se pueden abatir en una proporción de 40:20:40, lo que permite que el espacio de carga llegue a 1.780 l.
  • Los ocupantes del nuevo Sportage pueden disfrutar de un sonido totalmente envolvente a través de un sistema premium de Harman Kardon, con los mejores altavoces del sector.
  • El Kia Sportage está destinado a las familias que buscan un vehículo polivalente, que facilite su día a día con un enfoque más bien práctico. Además, el SUV coreano sigue siendo una interesante opción si se valora la buena relación calidad-precio, una garantía que aporta mucha confianza y un equipamiento que puede llegar a ser muy completo.

30/12/2021 01:04:57
7,6
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Kia Sportage

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580