PUBLICIDAD

Opel Grandland

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Opel > Opel Grandland
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Opel Grandland 2021
paso 1
Elige la versión del Opel Grandland que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 24.036,61 € hasta 42.000,94
Precios Opel Grandland

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Renove de vehículos en País Vasco del EVE ( Ente Vasco de la Energía )
- Versión que se acoge al Plan Moves 3
* Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma
- Versión con bajada en el impuesto de matriculación 2021

NOTICIAS

14/07/2021
Es un modelo completamente nuevo. Desde el inicio de su comercialización dispondrá de versiones electrificadas.
14/06/2021
La versión eléctrica del modelo alemán está disponible desde 21.700 euros.
14/05/2021
Ofrece un amplio equipamiento de serie. Ya está a la venta desde 23.300 euros.
01/05/2021
Los equipos recibieron el coche, el equipamiento y formación. La temporada comenzará en junio.
Opiniones OPEL GRANDLAND
  • Comportamiento

    7

  • Confort

    7,5

  • Habitabilidad

    8,5

  • Consumo

    7,5

  • Seguridad

    9

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    7,5

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    6

  • Motor

    7

Más recientes

- Habitabilidad interior

- Equipamiento

- Versiones híbridas enchufables

- Motor de tres cilindros en la versión 100% térmica de gasolina.

- Precio versiones híbridas enchufables

- Tacto de conducción

  • El buque insignia de los SUV de Opel también estrena tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción hasta ahora reservadas para los vehículos de segmentos superiores. Especialmente con la iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa, con un total de 168 diodos LED. Esta tecnología, que procede del modelo más alto de gama de Opel, el Insignia, se estrena en el SUV más importante de la marca alemana y establece nuevos niveles en la categoría del Grandland. Lo mismo ocurre con la visión nocturna Night Vision, que supone un estreno para la marca. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y avisa al conductor de su presencia. El asistente de posición en carretera semiadaptativo mantiene al Grandland en el centro de su carril y guarda la distancia con el vehículo que le precede.
  • El nuevo Opel Grandland cuenta además con otros muchos sistemas de asistencia a la conducción. La cámara panorámica de 360 grados facilita las maniobras al conductor mediante una cámara frontal y otra trasera. En la pantalla de infoentretenimiento se muestra el área delante y detrás del coche, así como una imagen a vista de pájaro. El asistente de aparcamiento automático identifica las plazas de aparcamiento longitudinales y transversales para maniobrar automáticamente el Grandland y estacionarlo en ese espacio. El sistema de aviso de ángulo muerto evita posibles colisiones al girar o cambiar de carril. En caso de peligro, el símbolo de un vehículo se ilumina en el espejo exterior correspondiente.
  • El equipamiento de serie de todas las versiones del Grandland incluye el aviso de colisión frontal con frenado automático de emergencia, la detección de peatones, el aviso de salida de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de fatiga del conductor y el control de crucero.
  • La conectividad y el entretenimiento son proporcionados por sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. En combinación con los servicios de OpelConnect, el dispositivo tope de gama Multimedia Navi Pro permite que los viajes sean especialmente tranquilos gracias a la información del tráfico en tiempo real, las actualizaciones de los mapas online y la navegación predictiva. La carga inalámbrica en la consola central proporciona un “repostaje” limpio y ordenado para los smartphones compatibles.
  • Opel mantiene su estrategia de electrificación con el nuevo Grandland. Las potentes versiones híbridas enchufables de 224 y 300 CV permiten elegir entre tracción delantera o tracción total eléctrica. La gama se completa con un motor de gasolina y otro diésel, ambos con una potencia de 130 CV.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    7

  • Seguridad

    9

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    7

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    6

  • Motor

    8

30/07/2021 11:59:51
7,6
    Experto independiente

  • El Opel Grandland es el SUV de tamaño compacto de la marca Opel. Frente al anterior modelo, este nuevo presenta profundos cambios estéticos en su carrocería e interior. Su gama de motores, tal y como ocurría con su predecesor, está formada por versiones de gasolina, diésel y dos híbridas enchufables.
  • Ahora el Grandland incorpora el inconfundible frontal de la marca, el Opel Vizor. Puro y atrevido, el Vizor agudiza el aspecto del frontal e integra a la perfección en un único elemento visual la parrilla, el Opel Blitz -el emblema del rayo- y tecnologías como la iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa -líder en su segmento-.
  • El buque insignia de los SUV de Opel está ahora equipado con iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa. Los 168 diodos LED -84 por faro, como en el Opel Insignia- dan como resultado una adaptación perfecta del haz de luz de acuerdo a la situación de conducción y al entorno, sin deslumbrar al resto del tráfico. Los diodos LED de cada faro se alinean en un delgado sistema matricial de tres filas. La luz diurna de LED integrada en cada faro exhibe la característica firma de Opel.
  • El nombre Grandland y el logotipo de la marca, el Blitz, se emplazan en el centro del portón trasero. Los parachoques y las molduras laterales, ahora van pintados en el color de la carrocería para acentuar su imagen, así como los protectores de los bajos en negro y plata de alto brillo. El nuevo Grandland también está disponible con la característica pintura bicolor para el techo.
  • El concepto de uso es futurista y con lo esencial, desintoxicado digitalmente. Dos anchas pantallas en una sola unidad forman el Opel Pure Panel. Este puesto de conducción, completamente digital y orientado al conductor, permite un manejo intuitivo y prescindir de multitud de botones superfluos. Incluye las últimas tecnologías digitales y ofrece la información más importante. Las dos pantallas dan la bienvenida a los ocupantes mientras crean un ambiente agradable. La pantalla táctil central de hasta 10 pulgadas está orientada hacia el conductor, que puede así concentrarse en la conducción sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
  • El nuevo Opel Grandland cumple con los más altos niveles en cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, pero también en cuanto a confort se refiere. Los asientos ergonómicos activos para el conductor y el pasajero delantero certificados por AGR “Aktion Gesunder Rücken e.V.” (campaña para espaldas más saludables) facilitan adoptar una buena postura al volante. Estos premiados asientos son únicos en la categoría del Grandland y ofrecen una amplia variedad de ajustes, desde la inclinación eléctrica del asiento hasta el apoyo lumbar electroneumático. Con tapicería de cuero, además ofrecen calefacción e incluso ventilación. El confort aumenta aún más con el sistema de acceso y arranque llave manos libres “Keyless Open & Start” y el portón trasero eléctrico controlado por sensores que puede abrirse y cerrarse con un movimiento del pie bajo el parachoques trasero.
  • El Opel Grandlands es un modelo que está destinado a conductores que necesiten un SUV compacto tradicional. A diferencia de algunas alternativas, ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones híbridas enchufables.

30/07/2021 11:48:59
7,6
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Opel Grandland

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580