Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Opel

OPEL ESPAÑA
Pº de la Castellana, 91
28046 Madrid
te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Opel
Opel

historia de Opel

Todo empezó en el 1862, cuando Adam Opel se introdujo en el negocio de las bicicletas. Pero en 1899, Opel adquirió una fábrica de automóviles. Ésta se encontraba en Anhalt, Alemania, y pertenecía a Friedrich Lutzmann. Los hermanos Opel, que eran los hijos de Adam, se asociaron con Lutzman y entre los tres se hicieron cargo de la fábrica de Rüsselsheim durante 2 años. En ese momento se separaron de Lutzman.

En 1902 apareció el primer diseño propio de unos 12 hp en el Hamburg Motor Show. Y en 1906 ya habían fabricado mas de 1.000 vehículos.

En 1924 gracias a una inversión de un millón de marcos, Opel introdujo nuevas cadenas de ensamblaje para la producción en masa y así poder mejorar la competitividad de la empresa. De hecho, con el primer modelo que salió de la cadena de montaje, el Free Fog, se logró descender el precio del mismo de unos 4.500 marcos hasta los 1.990 marcos.



Puntos Fuertes :
  • Amplia gama
  • Amplia red de concesionarios
  • Excelente relación calidad-precio
  • Precios moderados


Modelos Opel :
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580