PUBLICIDAD

Opel Mokka-e

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Opel > Opel Mokka-e
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Opel Mokka-e 2020
paso 1
Elige la versión del Opel Mokka-e que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 32.632,36 € hasta 38.803,75
Precios Opel Mokka-e

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Moves 2 - * Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma

NOTICIAS

20/10/2020
Inicialmente, se comercializa con versiones térmicas y una 100% eléctrica.
15/10/2020
La berlina de la firma alemana incluye ahora una nueva motorización de gasolina de 170 CV.
08/10/2020
Saldrá al mercado a principios de 2021.
24/09/2020
También fueron novedad los airbags “full size” con tecnología mixta.
Opiniones OPEL MOKKA-E
  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    7,5

  • Consumo

    7,5

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    8

Más recientes

- Diseño atrevido

- Conducción en ciudad

- Equipamiento

- Mando del cambio

- Precio

- Digitalización del interior

  • El nuevo Mokka-e llega al segmento B con innovaciones que hasta hace poco tiempo estaban reservadas a los vehículos de lujo. La alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones funciona a velocidades superiores a 5 km/h. Si se acerca demasiado rápido un vehículo o peatón, el sistema emite una señal de advertencia y muestra en la pantalla un mensaje al conductor. Si la colisión es inmediata, el sistema de frenado se prepara, y si es necesario, se activa el frenado de emergencia para minimizar los efectos de una posible colisión. Por debajo de 30 km/h, el sistema puede detener el vehículo por completo. Si la velocidad supera los 30 km/h, la velocidad se reduce y el conductor debe pisar el freno.
  • También es nuevo el control de crucero adaptativo opcional, que mantiene una distancia fija entre el nuevo Mokka-e y el vehículo de delantegracias a los sensores de radar y la cámara a velocidades de entre 30 y 180 km/h. La velocidad del vehículo aumenta o disminuye para seguir al vehículo que va delante, pero sin superar la velocidad establecida. Con el cambio automático, el sistema ofrece la función adicional de parada y arranque automáticos; puede frenar el coche hasta detenerse por completo y seguir al vehículo que circulapor delante en los atascos.
  • El Mokka-e equipa otro tipo de tecnologías de útlima generación, como el asistente de mantenimiento de carril, la alerta por somnolencia del conductiro e iluminación matricial IntelliLux LED.
  • Como es habitual en Opel, tanto los conductores como los pasajeros del Mokka-e viajan perfectamente conectados y entretenidos gracias a la amplia gama de opciones de sistemas de infoentretenimiento. El equipo Radio BT, que es de serie en la versión de acceso a la gama,presenta una pantalla digital de información al conductor de 7,0” y, al igual que los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi, una pantalla táctil a color adicional de 7,0”. El Multimedia Navi Pro,que representa el tope de gama, ofrece una pantalla táctil a color de alta resolución de 10”; con esta configuración, la pantalla de información al conductorse extiende a más de 12”. Las pantallas están integradas en el nuevo Pure Panel de Opel y están ligeramente orientadas hacia el conductor. Los sistemas multimedia, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, tienen control por voz integrado. Los pasajeros delanteros pueden colocar su smartphone en la bandeja de la consola central para que se cargue su batería de forma inalámbrica si el dispositivo móvil es compatible.
  • El nuevo Mokka-e también ofrece el servicio OpelConnect con conexión directa al eCall y a la asistencia en caso de avería, lo que permiterespirar una mayor tranquilidad en los viajes tanto parael conductor como para los pasajeros. Si los airbags o los pretensores de los cinturones de seguridad se despliegan en un accidente, el eCall se pone en contacto de forma automática con el Punto de Respuesta de Seguridad Pública (PSAP) local.
  • El motor eléctrico proporciona 136 CV y 260 Nm metros de par máximo, disponibles de inmediato en cuanto se pisa el acelerador. La inmediatez en la entrega de una alta cifra de par, agilidad y dinamismo son algunas de sus características más destacadas; acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos  y de 0 a 50 km/h en solo 3.7 segundos.
  • Los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción:Normal, Eco y Sport para conseguir un buen equilibrio o mayor diversiónen función de las preferencias en cada momento. El Mokka-e tiene una autonomía eléctrica de hasta 324 kilómetros según normativa WLTP. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 km/h para preservar la energía almacenada en la batería de 50 kWh y, por lo tanto,su autonomía.
  • Cuando los conductores del Mokka-e necesitan “repostar” electricidad sólo precisan 30 minutos en un punto de carga rápido de 100 kW con corriente continua para que la batería alcance hasta el 80 por ciento de su nivel;como una característica que se ofrece de serie. Ya sea en un punto con carga de alta velocidad o mediante un cable para el enchufe doméstico, el nuevo Mokka-e está preparado para todas las opciones de carga, desde monofásica a trifásica a 11 kW. También convence por la garantía de ocho años o 160.000 km para su batería.
  • El “cargador universal” con adaptadores específicos permite la carga en casi todos los enchufes y estaciones de carga públicas. Por lo que el “cargador universal” es ideal para los clientes que suelen cargar en casa, pero que en ocasionesprograman viajes largos y necesitan también hacerlo “en la carretera”.
  • Para que la conducción del Corsa-e sea aún más sencilla y tranquila, "OpelConnect", la aplicación "myOpel" y "Free2Move", la marca de movilidad deGroupe PSA, ofrecen soluciones especiales para los vehículos eléctricos. Los servicios son accesibles a través de aplicaciones.
  • Intervalo de precios: desde 35.400 euros.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    10

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    8

27/09/2020 01:29:54
8,4
    Experto independiente

  • El Opel Mokka-e es un crossover urbano de propulsión eléctrica con una longitud que supera ligeramente los 4,0 metros. Su habitáculo está homologado para cinco ocupantes.
  • A pesar de una distancia entre ejes ligeramente más larga (+2 mm), el nuevo Mokka es 12.5 cm más corto que la generación anterior, al mismo tiempo que ofrece a sus cinco pasajeros un espacio de carga similar de hasta 350 litros en su maletero. Su longitud total de solo 4,15 metros hace que sea muy fácil maniobrar y estacionar en áreas urbanas y suburbanas. El diseño del nuevo Mokka-e sorprende con proporciones impresionantes y una precisión cautivadora. El exterior audaz se caracteriza por voladizos cortos y una base amplia y equilibrada que cuida hasta el más mínimo detalle.
  • El nuevo Mokka-e muestra por primera vez la nueva plantilla para el frontal de los futuros modelos de Opel. En el lenguaje de diseño, dos ejes se cruzan con el Opel Blitz en el centro; el logotipo de la marca se convierte así en el rasgo central. El pliegue del capó, ahora más nítido y claro, típico de los últimos modelos de Opel, continúa por debajo del Blitz y determina el eje vertical. El característico gráfico en forma de ala de las luces diurnas de LED, con el que también contarán todos los futuros modelos de Opel, simboliza el eje horizontal.
  • El tema se repite en la zaga y muestra el lenguaje estilístico de Opel en su forma más pura. El Blitz en el centro se combina con la identificación del modelo dispuesta en el centro. Juntos, conectan la línea horizontal de las luces traseras en forma de ala con la línea vertical de la antena del techo, hasta el acentuado pliegue del parachoques.
  • El logotipo de la marca también se ha rediseñado y se empleará en los próximos modelos del fabricante alemán. El círculo que lo rodea ahora es más delgado, más elegante, más preciso y más distintivo. Esto acentúa el rayo más que nunca. Todos los detalles son súper nítidos, con un radio muy pequeño. La inscripción “Opel”se integra en la parte inferior del círculo, como un fino grabado en una joya.
  • La estructura del salpicadero, a lo largo de dosamplias pantallas, permite prescindir de multitud de botones y controles innecesarios. Proporciona las últimas tecnologías digitales y la información más importante para los ocupantes, por ejemplo, la gestión de la energía almacenada en la batería del Mokka-e sin ningún estímulo visual que distraiga la atención. El número mínimo de botones y controles ofrece el equilibrio adecuado entre la digitalización y el funcionamiento puramente intuitivo, sin la necesidad de navegar por submenús.
  • El Opel Mokka-e es un modelo muy interesante para aquellos usuarios que quieren un SUV urbano eléctrico con un diseño atrevido, alegre y muy personal. Además, también deben valorar un amplio equipamiento tecnológico de última generación.
  • El nuevo Mokka-e se mantiene fiel a la tradición de Opel de poner a disposición de una amplia gama de compradores innovadoras tecnologías que provienen de los segmentos más altos. Entre ellas se incluyen avanzados sistemas como el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Mantenimiento de Carril. El sistema de iluminación también ofrece tecnologías líderes con la iluminación matricial IntelliLux LED completamente adaptativa que no provoca deslumbramientos, que cuenta con 14 diodos y es única en el segmento del Mokka. Todas las versiones cuentan en su equipamiento de serie con freno de aparcamiento eléctrico, así como reconocimiento de señales de tráfico. También está disponible una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados, el Asistente de Aparcamiento Automático, el Asistente lateral y el Aviso de Vehículos en el Ángulo muerto del retrovisor. Para los conductores del Mokka-e 100% eléctrico la vida es aún más fácil gracias a una amplia oferta de servicios relacionados con el funcionamiento eléctrico y la infraestructura de carga.

27/09/2020 01:19:53
8,2
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Opel Mokka-e

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580