facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El nuevo Kia Sportage híbrido enchufable ya está disponible en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
12/07/2022
El nuevo Kia Sportage híbrido enchufable ya está disponible en los concesionarios
La versión de acceso se puede adquirir desde 44.305 euros.
« Volver 
El nuevo Sportage híbrido enchufable (PHEV), el primero dotado con este tipo de tecnología, ya está a la venta en España. Se comercializa con tres niveles de equipamiento (Drive, Tech y GT-Line). La versión de acceso está disponible desde 44.305 euros.

Su sistema de propulsión, que ofrece una potencia conjunta de 265 CV, combina un motor T-GDI de 1,6 litros de 180 CV con un motor eléctrico de imanes permanentes de 66,9 kW, una caja de cambios automática de seis velocidades y una batería de iones de litio y polímero de 13,8 kWh de capacidad. En su conjunto, ofrece el Sportage híbrido enchufable un consumo combinado de 1,1 I/100km y una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 78 kilómetros en circulación urbana y según la homologación del ciclo WLTP.

Su unidad de potencia con cuatro cilindros consigue una mayor eficiencia en el consumo de combustible gracias a un nuevo y optimizado proceso de combustión, a las tecnologías de refrigeración y a medidas clave de reducción del rozamiento, incluyendo un sistema de gestión térmica integrado y el uso de rodamientos de bolas de baja fricción. El enfoque de Kia en la eficiencia total asegura que el nuevo Sportage híbrido enchufable emita solo 25 g/km de CO2 en el ciclo combinado ponderado.

La batería de última generación del Sportage PHEV está controlada constantemente por un avanzado módulo de gestión, con variables como la energía, el voltaje, el aislamiento y un diagnóstico de fallos. También cuenta con una unidad de monitorización de celdas para medir y controlar sus voltajes y temperaturas.

En cuanto a prestaciones se refiere, el Sportage híbrido enchufable acelera 0-100 km/en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h.

Un modelo adaptado para que la habitabilidad y la capacidad del maletero no se vean mermadas

La disposición de los componentes del Sportage Híbrido Enchufable está perfectamente estudiada para no restar espacio a los pasajeros y el equipaje. Como resultado, la batería de alta tensión queda bajo la carrocería y en medio de los dos ejes, lo que asegura una distribución equilibrada del peso y un espacio interior práctico, cómodo y versátil.

 
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580