PUBLICIDAD

Kia Sorento 2020

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Kia > Kia Sorento 2020
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Kia Sorento 2020
paso 1
Elige la versión del Kia Sorento 2020 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

NOTICIAS

22/10/2020
Esta tecnología ayuda a evitar colisiones secundarias.
26/10/2020
Ofrecen una autonomía de unos 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.
28/09/2020
Esta opción mecánica se ofrece con un motor diésel de 136 CV. El modelo más económico se puede adquirir desde 17.384 euros.
27/08/2020
Su sistema de propulsión ofrece una potencia conjunta de 265 CV.
Opiniones KIA SORENTO 2020
  • Comportamiento

    8,3

  • Confort

    9,3

  • Habitabilidad

    10

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    9,3

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    9,7

  • Equipamiento

    9,3

  • Diseño

    8,7

  • Motor

    8,3

Más recientes

- Habitáculo de siete plazas

- Equipamiento

- Disponible con versión híbrida enchufable

- Mandos cambio automático

- Resolución pantallas

- Escapes simulados

  • En función del equipamiento, la gama de ADAS del nuevo Sorento incluye la última tecnología del Sistema de advertencia de colisión frontal (Forward Collision-avoidance Assist FCA) de Kia con detección de peatones, ciclistas y vehículos. Asimismo, detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce. El Sorento estará disponible con monitor de ángulo muerto (Blind-spot View Monitor BVM), visión del entorno (Surround View Monitor SVM), Sistema de detección de ángulo muerto (Blindspot Collision-avoid Assist BCA), Límite de Velocidad Inteligente (Intelligent Speed Limit Assist ISLA), control de crucero Inteligente con función Stop&Go (Smart Cruise Control SCC), SCC basado en la navegación (NSCC), Asistencia para seguimiento del carril (Lane Following Assist LFA), Sistema de detección de fatiga del conductor (Driver Attention Warning DAW) y Asistente dinámico para luces de carretera (Highway Driving Assist HDA).
  • Según el equipamiento, puede incorporar el último sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas (26 cm) de Kia. Este sistema comprende navegación audiovisual y una nueva instrumentación con una pantalla de alta resolución y 12,3 pulgadas (31 cm). Estas dos pantallas combinadas proporcionan información al conductor con absoluta claridad.
  • El sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas (20 cm) está disponible de serie, compatible con todos los sistemas de infoentretenimiento y conectividad inalámbrica con smartphones de Apple CarPlay y Android Auto.
  • El nuevo Sorento también ofrecerá el innovador sistema telemático UVO Connect de Kia, que proporciona a los conductores una información inestimable a través de la pantalla táctil del coche y en su smartphone. Con los servicios de Kia Live, y accesible a través de la pantalla ancha LCD opcional de 10,25 pulgadas (26 cm), el sistema muestra información en tiempo real del tráfico, previsiones meteorológicas, puntos de interés y detalles de posibles aparcamientos dentro y fuera de la calle (incluyendo precio, ubicación y disponibilidad). UVO Connect también sirve para enviar con antelación al coche el destino para el navegador o para comprobar la ubicación del vehículo en cualquier momento.
  • El sistema de infoentretenimiento admite la conexión por Bluetooth de dos smartphones simultáneamente. De esta manera, uno de ellos se puede utilizar para llamadas telefónicas y el otro para música. En las plazas delanteras, dos conexiones USB pueden cargan dispositivos móviles. Para los pasajeros de la segunda fila, se han integrado otros dos puntos de carga USB, situados en la parte trasera de los dos asientos delanteros, más un tercero en el extremo posterior de la consola central. Los dos pasajeros de la tercera fila también tienen sus propios puntos de carga, lo que significa que los siete pasajeros pueden mantener su dispositivo móvil cargado simultáneamente.
  • El Sorento también estará disponible con head-up display (según versiones), que proyecta información relevante para la conducción en la base del parabrisas, dentro del campo de visión del conductor. El sistema muestra alertas de las numerosas tecnologías de asistencia a la conducción, detalles de la velocidad del vehículo e instrucciones de navegación.
  • Destaca la mejora en la calidad de los materiales y combina elementos metálicos, tapicería de cuero y superficies de efecto satinado en relieve. Estos materiales, aplicados en todo el interior y el salpicadero, le confieren un aspecto y un ambiente más sofisticados. En Europa, el Sorento se ofrecerá con una gama de tapicerías que incluye el tejido de color negro, el cuero (gris, negro o una combinación de ambos) y el cuero acolchado Nappa negro.
  • El último SUV de Kia estará disponible con propulsión híbrida -una primicia en el Sorento- y los clientes podrán elegir entre variantes híbridas o híbridas enchufables. El Sorento Híbrido tiene un nuevo sistema de propulsión electrificado "Smartstream", que combina un motor T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,6 litros con una batería de iones de litio y polímero de 1,49 kWh y un motor eléctrico de 44,2 kW. Las proporciones de la nueva plataforma del Sorento permiten que las baterías se puedan ubicar bajo el suelo, con un impacto mínimo en el espacio para las personas o el equipaje.
  • Intervalo de precios: desde 48.700 hasta 58.100 euros.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    10

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    9

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    10

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    8

  • Motor

    8

14/08/2020 14:08:56
8,7
    Experto independiente

  • El Kia Sorento de quinta generación es el SUV de mayor tamaño de Kia. Su carrocería tiene una longitud cercana a los 5,0 metros y su habitáculo está homologado para un máximo de siete ocupantes. Su gama mecánica un motor diésel y otro de gasolina con tecnología híbrida.
  • El nuevo Sorento estará disponible en Europa con una selección de 10 acabados de pintura, más la opción de llantas de aleación de aluminio de 17 (43cm), 18 (46cm), 19 (48cm) y, por primera vez en la gama, 20 pulgadas (51cm).
  • Estéticamente, destaca la moldura inferior del paragolpes trasero, que incorpora el contorno de las salidas de escape dobles y, como el delantero, tiene una placa de deslizamiento que refuerza su imagen SUV. Como el Telluride y el ProCeed, la cuarta generación del Sorento presenta el nombre del modelo centralmente en toda la anchura del portón. Un sutil alerón integrado también oculta el limpiaparabrisas trasero, lo que da como resultado un diseño más elegante y mejora la visibilidad en la parte trasera.
  • El interior de la cuarta generación de Sorento representa un cambio en la calidad y el diseño de los interiores Kia. Desde la primera generación del Kia Sorento de 2002, que proporcionó a los ocupantes un espacio práctico, robusto y funcional, el nuevo Sorento brinda a sus ocupantes algo mucho más llamativo, deseable y confortable.
  • En el salpicadero destacan las salidas de ventilación dispuestas verticalmente, con un marco de efecto cromado que se extiende hacia abajo hasta la consola central.
  • Destaca la mejora en la calidad de los materiales y combina elementos metálicos, tapicería de cuero y superficies de efecto satinado en relieve. Estos materiales, aplicados en todo el interior y el salpicadero, le confieren un aspecto y un ambiente más sofisticados. En Europa, el Sorento se ofrecerá con una gama de tapicerías que incluye el tejido de color negro, el cuero (gris, negro o una combinación de ambos) y el cuero acolchado Nappa negro.
  • La batería del Sorento Híbrido se encuentra bajo el suelo del habitáculo. Como resultado, ofrece un generoso espacio para hasta siete pasajeros, así como una de los mayores volúmenes de maletero de su categoría: hasta 821 litros según el equipamiento. Esto significa que puede acomodar a cinco personas con amplitud, más una cantidad significativa de equipaje. Cuando los siete asientos están en posición funcional, el espacio del maletero también aumenta un 32% en comparación con su predecesor, hasta 187 litros (VDA, versión diésel; 179 litros la versión híbrida). Con sólo pulsar un botón en la zona lateral del maletero, los usuarios pueden abatir remotamente los respaldos de la segunda fila.
  • Para los pasajeros, la nueva plataforma supone una mayor amplitud en las tres filas, con más espacio para la cabeza, las piernas y los hombros que muchos rivales. En particular, la nueva plataforma ha creado una cantidad significativa de longitud adicional para las piernas de los ocupantes de la primera y segunda fila, así como más espacio para la cabeza de los pasajeros de la tercera fila.
  • El Sorento siempre ha sido popular entre los clientes que buscan la funcionalidad de la tercera fila de asientos y el nuevo modelo hace la vida aún más fácil a los pasajeros de esas plazas. Gracias a la mayor distancia entre ejes de la plataforma, los asientos de la segunda fila ahora se pueden deslizar hasta 45 mm más, lo que crea un punto de entrada más amplio hacia la tercera fila, con más espacio para los pies y las piernas. También hay un nuevo asidero en la moldura interior del pilar C, que facilita el acceso a los pasajeros. Una vez sentados, el apoyabrazos de la tercera fila también se ha extendido 100 mm para un mayor apoyo del codo, al tiempo que se ha incorporado un portavasos y una bandeja para el smartphone.
  • El nuevo Sorento es un SUV muy recomendable para aquellos usuarios que necesiten un vehículo de este tipo con un habitáculo de siete plazas y gran capacidad de maletero. Respecto a sus rivales, el modelo de Kia ofrece un precio competitivo, una garantía muy interesante, amplias posibilidades de equipamiento y una gama de motores que ya ofrece una versión con tecnología híbrida.
  • El Sorento es el modelo tecnológicamente más avanzado que ha fabricado Kia hasta el momento, gracias a un conjunto de sistemas que mejoran la seguridad, la conectividad y el infoentretenimiento. La gama de funciones disponibles está diseñada para que los viajes sean más seguros y menos estresantes, a la vez que resultan extremadamente fáciles de utilizar.

14/08/2020 13:58:14
8,7
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Kia Sorento 2020

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580