Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Marzo 2008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Marzo 2008
26/03/2008
Es un "taller digital" en el que se podrán diseñar pegatinas o serigrafías para el modelo italiano
Que Internet es una herramienta cada vez más extendida lo sabe todo el mundo. Y que las marcas automovilísticas utilizan la red para anunciar sus vehículos, promocionarlos y llegar a más público también es una realidad. Una de las marcas que más uso dan a Internet y que lo hacen de forma más participativa para con los internautas es Fiat.
26/03/2008
La firma india ha comprado las dos marcas del grupo Ford por 1.485 millones de euros
El pasado mes de junio se empezó a rumorear que el grupo Ford iba a desprenderse de dos de sus marcas, Jaguar y Land Rover. Desde entonces han sonado nombres y más nombres como posibles compradores: grupos de capital riesgo como Alchemy Partners, fondos de inversión, como Cerberus (que en mayo del año pasado compró el 80 por ciento de Chrysler), Jack Nasser, ex presidente ejecutivo de Ford, una compañía dubaití, un multimillonario ruso,.... La lista es bastante interminable. La prensa apostó incluso por BMW (si Volvo entraba en el paquete), por Hyundai y por Renault como futuros dueños de ambas marcas. Al final ha sido el grupo indio Tata el que se hará cargo tanto de Jaguar como de Land Rover. Lo hará a cambio de los 1.485 millones de euros que ha pagado a Ford.
25/03/2008
El Elantra será el primero de sus modelos en recibir esta tecnología
El mercado híbrido ha sido desde siempre un dominio de los fabricantes japoneses. Actualmente, únicamente Toyota, Lexus y Honda cuentan con modelos híbridos en el mercado pero ya hay otra marca que se ha propuesto hacerse un hueco en este segmento. Así, Hyundai acaba de anunciar que el año que viene empezará a producir en serie coches híbridos.
25/03/2008
Para conmemorarlo, estrena serie especial y caja de cambios automática
El 207 se puso a la venta en primavera del 2006. Desde entonces, el pequeño Peugeot ha disfrutado de un gran éxito de ventas en todo el mundo, pero sobre todo en Europa. Ha tenido tanta aceptación que en menos de dos años ya se han fabricado un millón de unidades. Prácticamente la mitad de ese millón de unidades se matricularon durante el 2007, el primer año completo de comercialización del 207.
24/03/2008
Se pueden reservar ya a partir de 30.160 euros
Hace apenas un mes ya hablamos sobre el nuevo motor y el nuevo acabado que Ford añadiría a las gamas del Mondeo y del S-Max. Tanto la mecánica como el nivel de equipamiento iban a llegar a los concesionarios en mayo pero pueden reservarse desde ya y a partir de 30.160 euros.
23/03/2008
Principales cuidados y mantenimiento que tenemos que tener en cuenta para cuidar nuestros neumáticos
Cambiar los cuatro neumáticos de nuestro coche suele salir por un pico, así que no está de más conocer más cosas sobre ellos. Prestándoles un poco de atención podremos evitar que se desgasten innecesariamente y alargaremos su vida útil. A lo largo de este artículo explicaremos los principales aspectos que hay que tener en cuenta para conseguir que nuestros neumáticos funcionen correctamente.
22/03/2008
El Tacuma y el Kalos, los modelos más promocionados
Chevrolet ha decidido incrementar las campañas de descuentos que aplica a todos sus modelos. Serán válidas para aquellos vehículos matriculados antes del próximo 31 de marzo y en algunos casos suponen más de 3.000 euros de rebaja sobre el PVP.
21/03/2008
¿Qué quieren decir todas las letras y números que hay inscritos por el flanco del neumático?
Los flancos de los neumáticos son una fuente de información muy importante. Mirándolos podemos conocer aspectos muy diversos sobre nuestros neumáticos: velocidad y carga máximas que pueden soportar, lugar y año de fabricación, si cumplen las normativas europeas,... Y conocer estos datos es necesario porque nos pueden indicar, por ejemplo, cuándo necesitamos sustituir nuestros neumáticos por unos nuevos. Vamos a explicar las inscripciones más importantes:
20/03/2008
Actualizados los precios del 159, del Brera y del Spider, que han sufrido un pequeño restyling y están ya a la venta
Alfa Romeo suele modificar sus campañas de descuento cada dos meses. Por eso, en marzo han entrado en vigor los descuentos que seguirán vigentes hasta el próximo 30 de abril. Hay algunos precios que se mantienen respecto a lo que fijó la marca en enero pero hay modelos, como el 147, que ahora son un poco más baratos.
19/03/2008
Cómo se estructuran, qué tipos hay...
Una de las piezas más importantes de nuestro coche es el neumático. Ellos cuatro son la unión entre el coche y la carretera y normalmente no sabemos mucho de ellos. Y, al saber poco de ellos, desconocemos cómo cuidarlos. A lo largo de una serie de artículos hablaremos sobre los aspectos más importantes que tenemos que conocer para que nuestros neumáticos no nos den un disgusto.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580