estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades enero 2009
31/01/2009
Son coches sin matricular pero que llevan en los concesionarios sin vender desde agosto

  Según los datos que maneja la Anfac, en España hay 400.000 coches fabricados pero sin dueño. Cuando hablamos de ello en este blog, acompañábamos la información con una foto del puerto de Valencia lleno de coches de Ford listos para vender. Precisamente, la marca estadounidense ha sido una de las más “listas”, podríamos decir, a la hora de deshacerse de esos stocks. En diciembre lanzaba la campaña del 25 por ciento de descuento para coches que habían salido de fábrica antes de marzo. Según Ford, desde el 22 de diciembre han pasado por sus concesionarios 20.000 personas interesándose por esta promoción. Por ello ha decidido prorrogarla.

30/01/2009
Está a la venta desde 27.340 euros

Volkswagen ha actualizado ligeramente el equipamiento de serie y los precios del Eos. Todas las versiones son algo más baratas y, a pesar de eso, el descapotable de VW empieza el 2009 con más equipamiento multimedia y algún toque estético diferenciado.

29/01/2009
También hay disponibles dos nuevos paquetes opcionales para el SC

La gama de los Ibiza se amplía desde esta semana con las primeras versiones automáticas. De momento, llega el cambio DSG de siete velocidades para el motor de gasolina de 1.6 litros y 105 caballos y para los acabados Reference, Style y Sport.

El número de solicitudes seguirá creciendo mientras los bancos y los concesionarios siguen intentando adaptarse a las nuevas condiciones

Por vuestros comentarios, ya veíamos que este Plan reVIVE estaba teniendo bastante más aceptación que el que el Gobierno lanzó en julio. De ése, en los dos primeros meses, se registraron 35 operaciones. Ahora, cuando el renovado Plan cumple poco más de un mes en vigor, el ministerio de Industria ha publicado los primeros datos: 2.471 operaciones entre el 8 de diciembre el 19 de enero. En total, y desde que nació el VIVE, 2.585 personas se han beneficiado de él.

28/01/2009
La marca llevará a Ginebra una versión mejorada del vehículo eléctrico que tiene en fase de pruebas en su país

En el Salón de Detroit, los protagonistas fueron los coches eléctricos. Y en la siguiente cita del mundo del automóvil, en marzo en Ginebra, parece que volverán a presentarse unos cuantos vehículos de este tipo. De momento, Mitsubishi ya ha anunciado que llevará a la ciudad suiza el i-MIEV Sport Air Concept, un pequeño prototipo eléctrico, del que han presentado un boceto y poco más.

27/01/2009
Como máximo, la marca pagará 600 euros al mes, pero con muchas condiciones

Hyundai ha lanzado lo que ha bautizado como “Plan Anti-Crisis”, que consiste en pagar las cuotas mensuales de sus vehículos para aquellos clientes que se queden sin trabajo o que queden incapacitados de forma temporal. Pero, igual que pasaba con el 25 por ciento de descuento de Ford, en esta promoción también hay mucha letra pequeña.

27/01/2009
Lleva la tecnología del Chevrolet Volt

Opel presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra un coche que ha bautizado como “Ampera”. Lo novedoso de este modelo es que es un vehículo eléctrico de autonomía extendida. Esto es: lleva la tecnología del Chevrolet Volt.

27/01/2009
Estará disponible con dos motores nuevos y con varios elementos de seguridad también nuevos

En primavera estará disponible en los concesionarios españoles el nuevo Mini Cabrio, que BMW acaba de presentar a principios de este mes. Cuatro plazas, capota textil, dos motores de gasolina y, como es habitual con estos coches, grandes posibilidades de personalización. Los interesados podrán empezar a reservarlo durante las próximas semanas.

26/01/2009
Hay versiones del C30, del S40 y del V50

En octubre, en el Salón de París, Volvo presentó su denominación “ecológica”: DRIVe. Se anunció que habría versiones con este apellido del C30, del S40 y del V50. Las tres se han puesto ya a la venta, con unas emisiones máximas de 118 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo de 4,5 litros a los cien.

25/01/2009
La marca ha quitado todos sus descuentos, que para algunos modelos era de 3.000 euros

  Las matriculaciones de Subaru en España subieron el año pasado un 1,1 por ciento. En un mercado que ha caído un 28 por ciento, las cifras del fabricante japonés son casi milagrosas. Se explican con la llegada de su primer motor diesel, que ha hecho que más público, español y europeo, (siempre “dieselizados”) se fijaran en la marca.

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.