facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen Concept BlueSport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
14/01/2009
Volkswagen Concept BlueSport
Lleva un motor de 180 CV y que emite 113 gramos por kilómetro de CO2
« Volver 

Volkswagen ha llevado al Salón de Detroit un deportivo bi-plaza con un motor diesel de 180 caballos y que emite 113 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Su intención es adelantar las líneas de un posible futuro modelo de estas características: pequeño, divertido y eficiente.

Estéticamente, el Concept BlueSport hereda rasgos de los últimos modelos de VW, como el característico frontal del Scirocco y del nuevo Golf. Tiene dos maleteros: uno delantero con 112 litros de capacidad y otro trasero que ofrece 70 litros más. En total, 182 litros de zonas de carga.

El motor es el 2.0 TDI de 180 caballos asociado a una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades. Además de los 118 gramos por kilómetro de CO2, este propulsor puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, tiene una velocidad máxima de 226 kilómetros por hora y su consumo medio es de 4,3 litros a los cien. Según los cálculos de la marca, este concept tiene una autonomía de 1.150 kilómetros.

Para reducir las emisiones y el consumo, Volkswagen ha añadido a este prototipo un sistema Stop&Start, que detiene el motor el paradas cortas (semáforos, stops,...), y un freno regenerativo, que produce energía cuando el coche está parado. Con estas medidas, según VW, se ahorra una media de 0,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580