Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chrysler > Chrysler quiere comercializar cuatro vehículos eléctricos en el 2013
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chrysler
13/01/2009
Chrysler quiere comercializar cuatro vehículos eléctricos en el 2013
Acaba de presentar tres prototipos en Detroit
3 comentarios comentarios
« Volver 

El grupo Chrysler cuenta con cinco prototipos eléctricos (tres de ellos, presentados en Detroit): dos Jeep, dos Chrysler y un Dodge. En la jornada inaugural del Salón, los responsables del grupo han anunciado que uno de estos vehículos se comercializará en Estados Unidos el año que viene y que habrá un nuevo modelo eléctrico destinado a los mercados europeos un poco más adelante. Han apostado fuerte por la electricidad como alternativa al petróleo porque quieren tener a la venta cuatro vehículos eléctricos en todo el mundo en el 2013 y comercializar 500.000 unidades.

Uno de los dos prototipos nuevos que Chrysler ha presentado esta semana en el Salón estadounidense es el 200C EV Concept, que es el que aparece en la fotografía. Según la marca, sus futuros modelos deportivos estarán basados en este prototipo.

Este prototipo, y todos los eléctricos en los que está trabajando Chrysler, lleva un motor eléctrico que se encarga de dirigir las ruedas, una batería de ión-litio que recarga el motor eléctrico y un controlador que gestiona el flujo de energía.

La batería del 200C EV Concept tiene una autonomía de 65 kilómetros. De todas formas, los futuros modelos de Chrysler podrán montar también un pequeño motor de gasolina de 268 CV que ofrecería un recorrido de 640 kilómetros sin repostar.

A finales del 2007, Chrysler creó un departamento, bautizado como ENVI, que es el encargado de dirigir la producción de vehículos eléctricos. Pero sus funciones también pasan por conseguir una red de distribución eléctrica y seguir mejorando la autonomía de las baterías de sus vehículos. Es un reto importante, porque además de crear coches eléctricos, Chrysler está encargándose de conseguir que sus clientes puedan tener suficientes puntos donde recargarlos y así utilizarlos tranquilamente en su vida cotidiana.

COMENTARIOS
Me gustaría saber cómo se puede identificar qué modelo de Voyager lleva el motor Mercedes.
Muchas gracias.
15/02/2009 23:31:00  jaime
los híbridos no son eléctricos, sólo son los coches más eficientes, complicados, caros y más exigentes a la hora de mantenimiento. verdadero eléctrico tiene que producir su energía abordo, los motoress de tracción han de ser eléctricos y las baterías los primeros candidatos de la rueda de repuesto ó el accesorios de emergencia. con todo el respecto hacía sus esfuerzos.muchos exitos comerciales os desea r.v. de barcelona.
08/04/2009 17:36:00  radoslav vlahovic
Es espléndido. ¿Cuándo tendré la oportunidad de venderlos en Barcelona?
15/04/2009 16:44:00  radoslav vlahovic

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580