Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > El Fortwo eléctrico llegará a producción
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
12/01/2009
El Fortwo eléctrico llegará a producción
Ha estado de pruebas en Londres y los resultados han sido satisfactorios
7 comentarios comentarios
« Volver 

A finales de este año, Smart empezará a producir versiones eléctricas de su Fortwo. Durante unos meses ha tenido 100 unidades de este modelo rodando por Londres para mejorarlo y, sobre todo, para comprobar si tenía utilidad y posibilidades en la vida diaria de sus clientes. El resultado del estudio ha sido positivo, ya que el Fortwo eléctrico llegará a producción.

Montará baterías de ión-litio que, según Smart, son más fiables, pequeñas, se recargan más rápido y tienen un rendimiento mejor que cualquier otro tipo de baterías.

En el Salón de Detroit ha presentado el prototipo de este Fortwo eléctrico. El modelo definitivo se supone que podremos verlo o en Ginebra en marzo o en Frankfurt en septiembre. Entonces conoceremos datos importantes, como su potencia y, sobre todo, su autonomía.

COMENTARIOS
Me gustaría saber si pasará por el Salón del Automóvil de Valencia y en qué carrocerías se fabricará. Gracias.
20/02/2009 03:17:00  roberto
Roberto,

todavía falta para el Salón de Valencia y de momento no se sabe qué marcas irán. Pero Smart este diciembre no ha estado presente, así que no sé si este año irá. Y de momento, supongo que probarán con la carrocería cubierta y, si todo funciona bien, se lanzarán con la Cabrio. Pero no hay nada oficial; cuando haya más datos los publicaremos aquí.
20/02/2009 09:28:00  Admin
¿Se sabe sobre qué precio rondará el Fortwo eléctrico??? ¿Y consumo? Si no excede mucho el precio de los otros Fortwo estoy deseando saber la fecha en que me podré comprar uno aquí en España...
24/02/2009 16:50:00  manuel
Manuel,

de momento no hay más datos porque lo que se ha presentado es un prototipo. Cuando empiecen a producir la versión definitiva darán más información. En algún lado leí que tenían una autonomía de hasta 280 kilómetros pero supongo que el modelo que se venda tendrá menos.

Pero con el precio no te hagas muchas ilusiones porque tiene toda la pinta de ir a ser bastante más caro que las versiones de petróleo que se venden ahora.
25/02/2009 10:06:00  Itsaso
En casa somos tres personas y quiero saber si el coche eléctrico se fabricará algun dia con la carrocería de 4/5 puertas y sus caracteristicas, al igual que han venido haciendo hasta ahora con el resto de modelos.
16/03/2009 06:55:00  roberto
Roberto,

habrá coches eléctricos con capacidad para más de dos personas. No un Smart, pero hay muchas marcas que también están desarrollando vehículos de este tipo.
16/03/2009 11:44:00  Admin
Hola : estoy muy interesado en los coches electricos y en especial en este ya que tuve un fortwo y estaba encantado, me gustaria saber en que fecha saldran a la venta y en que precio se moveran, la bateria la alquilaran como los renault?
gracias
22/03/2011 17:25:00  santi

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580