Va a llegar en primavera-verano y lo hará con un motor de inyección directa V6 de 3,6 litros y 311 caballos asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Cadillac está todavía trabajando en una mecánica diesel V8 de 2.9 litros y 250 CV. Lo estrenará la gama del CTS, pero la marca confía en irlo implantando en el resto de modelos para poder incrementar sus ventas europeas.
De todas formas, ésta no ha sido la única novedad de Cadillac en el Salón de Detroit. Allí también ha presentado un prototipo que es, como no, un vehículo eléctrico. Lo ha bautizado como Converj y se mueve gracias a un motor eléctrico y a uno FlexFuel. En total, 160 caballos de potencia. Según los cálculos de la marca estadounidense, su concept puede circular 65 kilómetros utilizando únicamente el motor eléctrico. Después entra en funcionamiento el motor térmico, que puede circular, como máximo, a 161 km/h.
No se ha dicho nada sobre si este prototipo podría convertirse algún día en un modelo de producción. De momento, GM ya tiene el Volt como máximo exponente de su apuesta por los vehículos eléctricos, aunque el Converj sí que podría adelantar la estética de un futuro deportivo biplaza de Cadillac.