En abril del año que viene, Cadillac estrenará la tercera carrocería de su CTS. Después de la berlina y el Wagon, ahora le toca al turno al Coupé. De momento llegará a Estados Unidos, ya que su comercialización en Europa no está todavía confirmada.
El coupé tiene la misma batalla que el CTS, pero es un poco más bajo y más corto. Es un 2+2 plazas.
El nuevo CTS Coupé monta el motor 3.6L V-6 de inyección directa y con una potencia de 304 caballos. La caja de cambios es manual de seis marchas, aunque se puede elegir una automática también de seis velocidades como opción. Las levas en el volante para este cambio también serán opcionales. También se podrá elegir entre tracción trasera o a las cuatro ruedas.
Habrá dos versiones disponibles: un pack con llantas de 18 pulgadas y neumáticos "para todas las estaciones", que se podrá asociar con la tracción trasera o con la total. El segundo pack incluye llantas de 19 pulgadas y neumáticos de altas prestaciones que, según Cadillac, se agarran mejor a la carretera.
A lo largo del 2010 se presentará también un CTS Coupé de altas prestaciones. Llevará el apellido V, igual que las versiones más potentes de los CTS berlina y Wagon.
El modelo que se venda en Estados Unidos llevará de serie reproductor de MP3,un disco duro de 40 gigas que puede grabar directamente de la radio, un sistema de navegación, luces adaptativas, Bluetooth, sistema de acceso y de arranque sin llave y cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento. Opcionalmente se podrán elegir unos asientos de Recaro ajustables en 14 posiciones, que ya se comercializan en los modelos serie V.