PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/02/2010
Por Goti Martínez Pérez

Cadillac lanzará su CTS Coupé en otoño

Este verano llegará también el CTS Sport Wagon

Cadillac es una marca puramente americana pero que está buscando una mayor presencia y proyección en los mercados europeos. Por eso, el grupo General Motors ha creado la división Cadillac Europe, que se encargará de distribuir aquí una "selecta gama" de modelos de la marca estadounidense pensados específicamente para Europa.

Uno de ellos será el CTS Coupé. Cadillac ya lo presentó en Estados Unidos hace unos meses y ahora lo llevará también a Ginebra. En verano se pondrá a la venta en EEUU y en otoño llegará a Europa.

El CTS Coupé es un 2+2 plazas que se convertirá en el referente de la imagen de la marca. Este año se presentará también su versión más deportiva, la V-Series.

No será el único modelo que Cadillac lleve a Ginebra. Allí se podrá ver al resto de la familia CTS al completo: el sedán, versión V incluida y el Sport Wagon. El CTS Sport Sedán, en cualquiera de sus versiones, está ya disponible en España. No ocurre lo mismo con la carrocería familiar, que no llegará hasta verano de 2010.

La última novedad de la marca estadounidense para Ginebra es un modelo que ya ha llevado allí más veces: el Escalade Hybrid. Dice Cadillac que consume un 40 por ciento menos que la versión convencional, un Escalade con un motor V8 de 6.2 litros y 409 caballos. Homologa un consumo en ciclo mixto de 16,2 litros a los cien.

La versión híbrida homologa un consumo medio de 11,1 litros por cada cien kilómetros. Este Escalade Hybrid está ya en la base de datos de cochesyconcesionarios, así que pueden consultarse allí sus especificaciones técnicas.

El Escalade Hybrid monta la tecnología Two-Mode. Esta tecnología permite que el vehículo funcione únicamente con la energía de la batería mientras está parado o circula a bajas velocidades. Además, en determinadas circunstancias, el motor de este modelo puede funcionar con únicamente cuatro cilindros, en vez de con ocho. De cualquiera de las dos formas se ahorra combustible.

Más datos sobre las novedades de Cadillac en Ginebra, a partir de la semana que viene.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/03/2010 Goti Martínez Pérez

Cadillac presenta la versión deportiva de su CTS Sport Wagon

Su producción empezará a finales de año

NOTICIAS

26/11/2009 Goti Martínez Pérez

Cadillac CTS Coupé

Se pondrá a la venta en Estados Unidos en el 2010

NOTICIAS

18/02/2009 Goti Martínez Pérez

Cadillac en el Salón de Ginebra

Se presentará oficialmente el nuevo SRX, el Escalade híbrido y nuevas versiones para el BLS

NOTICIAS

17/01/2009 Goti Martínez Pérez

Cadillac presenta el CTS Sport Wagon

Se pondrá a la venta en verano