facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Cadillac > Cadillac lanzará su CTS Coupé en otoño
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Cadillac
23/02/2010
Cadillac lanzará su CTS Coupé en otoño
Este verano llegará también el CTS Sport Wagon
« Volver 

Cadillac es una marca puramente americana pero que está buscando una mayor presencia y proyección en los mercados europeos. Por eso, el grupo General Motors ha creado la división Cadillac Europe, que se encargará de distribuir aquí una "selecta gama" de modelos de la marca estadounidense pensados específicamente para Europa.

Uno de ellos será el CTS Coupé. Cadillac ya lo presentó en Estados Unidos hace unos meses y ahora lo llevará también a Ginebra. En verano se pondrá a la venta en EEUU y en otoño llegará a Europa.

El CTS Coupé es un 2+2 plazas que se convertirá en el referente de la imagen de la marca. Este año se presentará también su versión más deportiva, la V-Series.

No será el único modelo que Cadillac lleve a Ginebra. Allí se podrá ver al resto de la familia CTS al completo: el sedán, versión V incluida y el Sport Wagon. El CTS Sport Sedán, en cualquiera de sus versiones, está ya disponible en España. No ocurre lo mismo con la carrocería familiar, que no llegará hasta verano de 2010.

La última novedad de la marca estadounidense para Ginebra es un modelo que ya ha llevado allí más veces: el Escalade Hybrid. Dice Cadillac que consume un 40 por ciento menos que la versión convencional, un Escalade con un motor V8 de 6.2 litros y 409 caballos. Homologa un consumo en ciclo mixto de 16,2 litros a los cien.

La versión híbrida homologa un consumo medio de 11,1 litros por cada cien kilómetros. Este Escalade Hybrid está ya en la base de datos de cochesyconcesionarios, así que pueden consultarse allí sus especificaciones técnicas.

El Escalade Hybrid monta la tecnología Two-Mode. Esta tecnología permite que el vehículo funcione únicamente con la energía de la batería mientras está parado o circula a bajas velocidades. Además, en determinadas circunstancias, el motor de este modelo puede funcionar con únicamente cuatro cilindros, en vez de con ocho. De cualquiera de las dos formas se ahorra combustible.

Más datos sobre las novedades de Cadillac en Ginebra, a partir de la semana que viene.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580