Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Cadillac > Cadillac presenta la versión deportiva de su CTS Sport Wagon
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Cadillac
29/03/2010
Cadillac presenta la versión deportiva de su CTS Sport Wagon
Su producción empezará a finales de año
« Volver 

Cadillac presentará en el Salón de Nueva Cork su CTS-V Sport Wagon. Esa "V" es la denominación de la marca americana para sus versiones más potentes. Este CTS Sport Wagon, por ejemplo, monta un motor de 564 caballos de potencia.

Es el mismo que montan el sedán y el coupé: el 6.2 litros V8 de 564 caballos de potencia. Se puede elegir transmisión: manual o automática, ambas de seis velocidades.

El CTS-V Sport Wagon que se verá en Nueva York no es el modelo definitivo. Así, por ejemplo, tiene elementos propios que dice Cadillac que son propios de un show car: el spoiler con la luz de freno incorporada y el paragolpes frontal. Es, de todas formas, el frontal de los demás modelos de la "Serie V", más agresivo, con dobles entradas de aire y detalles de aluminio.

Hay más elementos propios de este CTS-V Sport Wagon: el logotipo "V" en el lateral y en la parte trasera y techo solar panorámico.

En el interior, el CTS Sport Wagon va equipado con unos exclusivos asientos de cuero negro con detalles en Alcántara. También hay detalles de cuero en los paneles de las puertas y por la zona del panel de instrumentos. La madera y la obsidiana también son materiales presentes en el habitáculo del CTS-V Sport Wagon.

El color exterior del coche (Midnight Silver), así como las tapicerías todavía no están disponibles pero los futuros modelos de Cadillac sí los montarán. Ésa es, al menos, la intención de la marca.

Se empezará a producir a finales de este año. En primer lugar comenzará su comercialización en Estados Unidos y posteriormente se exportará a otros países Europeos y de Oriente Medio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580