PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/01/2009
Por Goti Martínez Pérez

El Ibiza estrena su primer cambio automático

También hay disponibles dos nuevos paquetes opcionales para el SC

La gama de los Ibiza se amplía desde esta semana con las primeras versiones automáticas. De momento, llega el cambio DSG de siete velocidades para el motor de gasolina de 1.6 litros y 105 caballos y para los acabados Reference, Style y Sport.

El sobreprecio de este modelo sobre la versión manual es de 1.320 euros. Esto quiere decir que la versión automática más barata del SportCoupé cuesta 15.265 euros y la del cinco puertas 15.590 euros.

No es la única novedad  para los Ibiza. Para el SC, Seat ha lanzado las versiones "Color Edition". Consiste en un nuevo programa de personalización que da un toque más actual y deportivo a su pequeño urbano. Según la marca, estas versiones "colmarán las expectativas de los usuarios más exigentes".

Hay dos paquetes disponibles, únicamente para el acabado Sport, y para cuatro motores: los gasolina 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV y los diesel 1.9 TDI de 90 CV y 1.9 TDI de 105 caballos.

Si elegimos el Ibiza SC con el paquete "Naranja Lumina", además de la llamativa pintura para la carrocería, tendremos llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, cristales oscuros y el techo y los retrovisores con posición parking de color "Negro Mágico". En el interior habrá toques naranjas en los aros de los aireadores, los tiradores puertas y el aro del pomo del cambio. Las costuras del volante y de los asientos delanteros también serán naranjas y los radios del volante negro carbón. Este paquete costará 720,50 euros para las versiones diesel y 750 para las gasolina (el precio depende del impuesto de matriculación).

La segunda versión Color Edition es la "Azul Galia", que corresponde con la imagen que acompaña a esta información. Este paquete incluye llantas de aleación de 17 pulgadas que, opcionalmente y sin sobreprecio, pueden ser de color blanco, y el techo, el marco de la calandra y los retrovisores tintados de color "Blanco Candy". El interior es igual que con el otro paquete, solo que en vez de toques naranjas, hay detalles azules. El precio también es el mismo.

La versión Color Edition en Naranja Lumina ya está disponible en los concesionarios, mientras que el Ibiza SC en Azul Galia no llegará hasta mediados del próximo mes de febrero.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 11 )
Alberto
22/10/2012

Bueno eso de primer cambio automatico lo dudo yo tengo un ibiza del 96 y tiene cambio automatico.

Admin
29/10/2012

Alberto,

Hablabamos de primer cambio automático para esa generación en concreto, no para todo el modelo.

francisco payan
13/04/2012

juan sanchez te comento yo también tengo una minusvalía y desde noviembre tengo el equivalente de éste que es el w polo 1.6 tdi 90cv dsg. Y la verdad esque en el poco tiempo que llevo con el estoy muy contento y en cuánto a consumo lo veo muy bien unos 700km con 45 litros de gasoil. Y por lo que e podido observar aun no han sacado éste motor con dsg. Un saludo.

jose perez
10/09/2013

Me interesaria presios y distintas bersiones del ibisa automatico ycomo serian la cuotas es para una persona bajita con una minusvalia del 45%

Admin
11/09/2013

Jose

Los precios te los puedes configurar desde la siguiente url:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Seat/Ibiza.html

juan sanchez
04/07/2009

Por ser minusválido, necesito un vehículo con cambio automatico. Pienso en el Seat Ibiza. ¿Alguien me puede informar del precio final de este vehículo?

Admin
08/07/2009

Juan,

aquí tienes el enlace del Ibiza: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Seat/Ibiza.html Las versiones en las que pone "DSG" son las automáticas. Elige la que te interese, mete tu CP y te aparecerá el precio final, gastos de matriculación incluidos.

lucia
02/03/2009

Me gustaría que me mandaseis a mi correo electrónico
una lista de precios del Seat Ibiza y a ser posible, las
diferentes cuotas de financiación, ya que estoy interesada.

Reciban un cordial saludo.

Admin
03/03/2009

Lucía,

aquí tienes el listado de precios, aunque ahí no están incluidos ni los descuentos ni los gastos de matriculación: http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Seat/Ibiza.html

Si quieres ver el precio final, pincha al lado de la versión que te interese, mete tu CP y te aparecerá el precio.

Sobre las cuotas de financiación, mira en la propia web de Seat o pásate por uno de sus concesionarios porque nosotros no tenemos esos datos.

rosa maria de mier iglesias
01/04/2009

Tengo un Seat Ibiza desde 2001 y me gustaría comprarme otro automóvil de esta marca porque me ha salido muy bueno. Éste se lo voy a dar a mi hijo y por eso quiero otro Seat, que no sobrepase los 14.500€, al contado. Deberá incluir el IVA y la matriculación. Soy de la FAPE y me gustaría saber el tipo de descuento que hacen a los periodistas con carnet. Me gustaría que fuera un León. Me gustaría disponer del coche a mediados de mayo.

Itsaso
02/04/2009

Rosa María,

por ser periodista, además del descuento que te hagan la marca y el concesionario, tienes un 1 por ciento adicional. Para conseguir ese descuento extra tienes que presentar tu carnet de periodista y un certificado de tu empresa que acredite que trabajas allí como redactora.

El Seat León acaba de sufrir una actualización y se vende ahora desde 13.400 euros (gastos de matriculación no incluidos), a lo que tendrías que restarle el descuento de periodista. De todas formas, igual encuentras alguna unidad que quede en stock de antes del restyling y te sale más barata.

Los precios los acaban de cambiar, así que en los próximos días estarán actualizados. Mientras tanto, vete echando un vistazo en este link qué versión te interesa: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Seat/Leon.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2009 Goti Martínez Pérez

Nueva versión de acceso para los Ibiza

Ahora está a la venta desde 11.620 euros

NOTICIAS

07/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT presenta la version Full Connect en el Ibiza

Ya se puede solicitar desde 9.990 euros.

NOTICIAS

07/05/2009 Goti Martínez Pérez

Seat resucita el Ibiza Bocanegra

Estará disponible en verano con las versiones Cupra y FR

NOTICIAS

02/07/2009 Goti Martínez Pérez

El Ibiza Bocanegra, desde 21.460 euros

Las primeras unidades se entregarán en septiembre