PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2009
Por Goti Martínez Pérez

Honda empieza el año doblando sus descuentos

Los Accord estrenan transmisión automática

<p>Honda ha subido considerablemente sus promociones de cara a estos primeros días del 2009. Los CR-V, por ejemplo, pasan de tener un descuento de 1.000-1.500 euros a tener uno de 3.000 o 4.000 euros. Y los Civic también tienen mucha más campaña ahora (pasan de 845,30 euros a 2.656, por ejemplo). De todas formas, vamos a ver los modelos de la marca nipona uno a uno.</p><p>El <strong><a href="/fichas/honda/legend.html" target="_blank">Legend</a></strong>, en primer lugar, mantiene su rebaja de 3.922,50 euros. Es una cifra prácticamente fija, porque hace varios meses que no cambia. El precio final de este modelo se queda, aplicando este descuento, en 56.077,50 euros.</p><p>Otra campaña "fija" de hace tiempo es la del <strong>Civic Hybrid</strong>: 1.999,84 euros a descontar del PVP. Esto deja a la única versión híbrida de Honda (hasta que llegue el <a href="/novedades/noticias/honda/01-2009-1031.html" target="_blank">Insight</a>) con un precio de 21.900 euros.</p><p>El resto de modelos del fabricante japonés están más promocionados desde que comenzó el año. Los <strong><a href="/fichas/honda/civic.html" target="_blank">Civic</a></strong> de gasolina pasan de tener un descuento de 845,30 euros a promocionarse con 2.656,50 euros. La diferencia es más que considerable. Para los Civic diesel, la rebaja es de 3.864 euros (antes tenían 1.811,30 euros de descuento).</p><p>La subida de campañas para el <strong><a href="/fichas/honda/cr-v.html" target="_blank">CR-V</a></strong> también es destacable: las versiones de gasolina se promocionan ahora con 3.018 euros (antes 1.006) y las diesel con 4.024 euros (antes 1.509).</p><p>De la gama de los <strong><a href="/fichas/honda/fr-v.html" target="_blank">FR-V</a></strong> sólo se promocionan las versiones diesel. Eso sí, su descuento se duplica respecto al mes pasado: sube de 1.257 a 2.500 euros. La versión 2.2 i-CTDI Comfort tiene todavía más rebaja: 3.757, 41 euros.</p><p>Honda también ha doblado las campañas del nuevo <strong><a href="/fichas/honda/accord.html" target="_blank">Accord</a></strong>. La carrocería sedán se promociona con 3.139 euros y la <a href="/fichas/honda/accord-Tourer.html" target="_blank">Tourer</a> con 3.622 euros. Además, este modelo acaba de estrenar cambio automático. Irá asociado al motor diesel de 150 caballos y es la primera transmisión automática que desarrolla la marca para una mecánica de gasoil. Según los cálculos de Honda, el 10 por ciento de las versiones del Accord que se vendan llevarán este cambio automático.</p><p>Las ventas del fabricante japonés en España cayeron el año pasado un 22,8 por ciento. Han reconocido que el 2008 ha sido un año muy duro y que 2009 también será difícil. De todas formas, confían mucho en la llegada del nuevo Insight y de nuevas versiones para sus modelos. Mientras tanto, y para empezar bien el año, han preparado campañas muy altas para ofrecer su gama de vehículos a precios más bajos.</p>
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 15 )
JOSE LUIS
28/03/2009

Hola. Quería preguntar si el Honda Accord diesel tiene algún descuento adicional para autónomos. Gracias.

Admin
30/03/2009

Jose Luis,

Para el caso de los Accord no hay descuento adicionales a los particulares.

Santiago
28/02/2009

Buenos días,
tengo pensado comprar un monovolumen y había pensado en el Honda FRV, ya que me parece bastante original y las 6 plazas me parecen suficientes. Quería que me aconsejarais si es buen momento para comprar este modelo, ya que he leído que lo van a dejar de fabricar y en esa situación no sé si será mejor comprar un modelo que se mantenga en el mercado.
Las otras opciones que estoy barajando son el Toyota Corolla Verso o el Opel Zafira (modelo que me seduce menos porque lo veo algo antiguo). Si se os ocurre algún otro modelo que se asemeje os agradecería me orientárais.
Muchas gracias.

Itsaso
02/03/2009

Santiago,

no habíamos oído nada sobre que el FR-V fuera a dejar de producirse. De hecho, lo dudo mucho... Bueno, como tú dices, una de las bazas del FR-V es su originalidad. Es además, más ancho que otros monovolúmenes. Sobre su precio: los gasolina se venden desde 21.900 euros y los diesel, que tienen 2.500 euros de descuento, desde 21.843 euros. Además, los diesel están un poco más equipados que los gasolina. Todo es cuestión de la versión que quieras.

Hay otros monovolúmenes que son más baratos. El Corolla Verso, por ejemplo, sí que está a punto de desaparecer. En breves llegará el Auris Verso, así que podrías encontrar un Corolla a buen precio. En teoría se vende desde 20.800 euros, incluyendo el descuento de Toyota.

El Zafira, tu tercera opción, también es bastante más barato que el Honda: la versión básica cuesta sobre 15.500 euros.

Otros modelos por el estilo que puedes mirar son el Grand C4 Picasso, el Ford C-Max, el Mazda 5, el VW Touran o los Renault Scécnic y Grand Scénic.

El Volkswagen es más caro, pero para los Renault, Citroën y Ford puedes encontrar descuentos interesantes.

Entonces, por lo que te podemos aconsejar nosotros, que es por precio, el FR-V es más caro que sus competidores, al menos los gasolina. Pero también te digo que no se ven muchos por la calle, y que eso es un punto que muchos compradores tenéis (tenemos, me incluyo) en cuenta. Personalmente me gusta el FR-V. Comprara los precios de la versión que te interese con el C4, por ejemplo, o con el C-Max y mira a ver qué modelo puede interesarte más.

tomas morales herrera
24/01/2009

Hola, estoy dudando entre comprarme un Honda Accord diesel o un Passat 2.0 de 140 CV también diesel. ¿Alguien me puede decir cuál tiene más descuentos? ¿Cuál es mejor coche? y sobre todo, ¿es el momento de comprar ahora? ¿¿O pueden bajar algo mas??

La verdad es que a igualdad de equipamiento, los dos me salen en 25.400! ¿Está bien ese precio o puede rebajarse más?

Un saludo.

Admin
26/01/2009

Tomás,

solo te podemos asesorar en cuanto a precios: los Accord tienen 2.600 euros de descuento (una parte la pone Honda y otra los concesionarios) y el Passat únicamente lo que ponga cada concesionario (VW no aporta nada).

No creo que puedas rebajar mucho más el precio que te han dado, está bastante bien.

Juan Alberto
18/01/2009

Hola! ¿Me podrían decir si existe o está previsto en breve algún descuento o promoción del Nuevo Honda Jazz? ¿Por qué las versiones de ese modelo en Estados Unidos difieren de las ofertadas en España? Gracias.

Admin
21/01/2009

Juan Alberto,

el anterior Jazz sí que tenía descuento pero la verdad, el nuevo ni idea de cuándo puede empezar a promocionarse. Cuando sus ventas bajen, por ejemplo.

Y lo de vender versiones distintas no es algo exclusivo de Honda. Muchísimas marcas, por no decir todas, venden modelos diferentes en Europa y en América. Opel misma, en Inglaterra se llama Vauxhall.

Y en Europa, por ejemplo, el ABS puede ser obligatorio por ley y en América no, así que no se lo ponen.

MiguelJos
10/02/2009

¿Dónde puedo encontrar el mejor precio para un Honda Accord 2.2 Diesel Executive Innova? Estoy pensando en comprarme uno y no tengo mucha idea de precios.
Muchas gracias a todos.

Admin
11/02/2009

MiguelJos,

puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Honda/Accord/117192436.html

Es el de la versión del Accord que te interesa. Mete tu código postal y te aparecerá el mejor precio para la zona en la que vives. Si pinchas abajo, en "Ver precio" y rellenas el formulario te dirán en qué concesionario te hacen ese precio.

Puedes mirar, si no, algún km0, que tendrán tarifas más bajas.

miguel
06/03/2009

Santiago, el Honda FR-V está muy bien, yo lo tengo en diesel. Es muy cómodo, gran motor y cambio, muy ancho por dentro, y con las seis plazas pierdes poco maletero.

JOSE LUIS
03/04/2009

Perdón, preguntaba si hay descuentos adicionales para autónomos, como en otras marcas, y no para particulares.

Incluso quería saber si hay algún descuento adicional entregando tu coche viejo, para darlo de baja directamente. No para tasarlo y darle valor. Gracias.

Admin
06/04/2009

José Luis,

me equivoqué al escribirlo. Quería decir que Honda no hacía descuentos para autónomos. En cambio, has preguntado en otra noticia también por el Insignia. Ahí sí te compensa porque Opel tiene descuentos bastante altos para autónomos. Es una marca que también suele quedarse con los coches viejos, así que sí podrías entregarles tu coche y conseguir un poco más de descuento.

luis
03/03/2009

Precio del Accord Executive.

Admin
04/03/2009

Luis,

hay unos cuantos Accord Executive. Primero elige la versión que te interesa en el siguiente enlace: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Honda/Accord.html

Mete tu CP y te aparecerá el precio, gastos de matriculación incluidos. Si te interesa, pincha sobre él y rellena el formulario.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.