facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Mégane, 200 euros más caro
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
11/01/2009
El nuevo Mégane, 200 euros más caro
  El Laguna Coupé también sube de precio, mientras que algunas versiones de los Laguna berlina y Grand Tour son más baratas
« Volver 
En diciembre, Renault ya subió el precio de sus modelos un 1,5 por ciento. Solo se libró un modelo, el nuevo Mégane, que acababa de ponerse a la venta y sus tarifas estaban recién establecidas. Pero aprovechando que cambiamos de año y que ya se vende el Mégane Coupé, la marca francesa ha subido el PVP del cinco puertas. Concretamente, 200 euros.

Esto deja la versión básica con un precio de 16.300 euros, descuento no incluido. Precisamente, a pesar de la subida de precio, las promociones de Renault llevan un tiempo sin cambiar mucho. La de este Mégane es de 1.500 euros. El nuevo Mégane Coupé, que está ya a la venta, tiene también el mismo descuento, así que se queda con un precio final de 16.600 euros.

Los precios del Laguna Coupé, el otro modelo que ha llegado hace relativamente poco a los concesionarios de la marca francesa, también han subido con el 2009. Todas sus versiones son 340 euros más caras. Además, estrena motor: el diesel de 175 caballos, que tiene un precio de 34.230 euros.

Pero no todo son subidas. Las versiones de 175 caballos del Laguna y del Laguna Grand Tour ahora emiten menos CO2 y pagan menos impuesto de matriculación (un 4,75 por ciento), así que su PVP ha bajado 1.000 euros.

Los cambios de precio de estos cuatro modelos están ya actualizados en nuestra web.

Respecto a las campañas de descuento, ya hemos dicho que no cambian mucho. Aquí van:

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580