facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Eos: más equipamiento por menos precio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
30/01/2009
Eos: más equipamiento por menos precio
Está a la venta desde 27.340 euros
« Volver 

Volkswagen ha actualizado ligeramente el equipamiento de serie y los precios del Eos. Todas las versiones son algo más baratas y, a pesar de eso, el descapotable de VW empieza el 2009 con más equipamiento multimedia y algún toque estético diferenciado.

Está disponible, por ejemplo, con una nueva radio CD con lector de MP3 y una pantalla táctil a color vinculada al sensor de aparcamiento trasero. Este dispositivo puede combinarse opcionalmente con el sistema Bluetooth Premium de Volkswagen.

Además, el volante multifución ahora es de serie, y el freno de mano y la palanca de cambios tienen acabado en cuero. Los asientos deportivos delanteros con apoyo lumbar se quedan como estaban, solo que ahora cuentan con un cajón portaobjetos en la parte inferior. Por último, todas las versiones llevarán de serie las llantas de aleación "Le Mans" de 17 pulgadas, que le dan al Eos un aspecto más deportivo.

Por otro lado, la versión TSI de 200 caballos lleva ahora de serie la suspensión adaptativa electrónica DCC, que tiene tres niveles distintos de dureza: normal, confort y sport. Este Eos lleva también el paquete de equipamiento "Chrome&Style", que incluye el cromado del borde de las barras horizontales de la parrilla delantera y el acabado en color rojo cereza de los faros led traseros.

Por cierto, que todas las versiones son un poco más baratas que el mes pasado. La rebaja es de 500 euros sobre el PVP, así que el Eos más barato se queda con un precio de 27.340 euros y el más caro con uno de 43.080.

COMENTARIOS
Me gustaría saber si el Eos lo han sacado con cambio automático y de ser así, cuál es su precio. Y si no, cuándo está previsto sacarlo.
Gracias de antemano.
Saludos
10/06/2009 10:26:00  PILAR
Pilar,

sí, ya está disponible con cambio automático. Te mando el enlace: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Eos.html

Está disponible tanto para gasolina como para diesel. Son las versiones en las que pone "DSG". Aunque ponga cambio manual, son automáticas. Es un fallo que corregiremos en breves. Los precios parten de los 34.800 eruos, descuento no incluido.
10/06/2009 11:34:00  Itsaso

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580