PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/01/2009
Por Goti Martínez Pérez

Eos: más equipamiento por menos precio

Está a la venta desde 27.340 euros

Volkswagen ha actualizado ligeramente el equipamiento de serie y los precios del Eos. Todas las versiones son algo más baratas y, a pesar de eso, el descapotable de VW empieza el 2009 con más equipamiento multimedia y algún toque estético diferenciado.

Está disponible, por ejemplo, con una nueva radio CD con lector de MP3 y una pantalla táctil a color vinculada al sensor de aparcamiento trasero. Este dispositivo puede combinarse opcionalmente con el sistema Bluetooth Premium de Volkswagen.

Además, el volante multifución ahora es de serie, y el freno de mano y la palanca de cambios tienen acabado en cuero. Los asientos deportivos delanteros con apoyo lumbar se quedan como estaban, solo que ahora cuentan con un cajón portaobjetos en la parte inferior. Por último, todas las versiones llevarán de serie las llantas de aleación "Le Mans" de 17 pulgadas, que le dan al Eos un aspecto más deportivo.

Por otro lado, la versión TSI de 200 caballos lleva ahora de serie la suspensión adaptativa electrónica DCC, que tiene tres niveles distintos de dureza: normal, confort y sport. Este Eos lleva también el paquete de equipamiento "Chrome&Style", que incluye el cromado del borde de las barras horizontales de la parrilla delantera y el acabado en color rojo cereza de los faros led traseros.

Por cierto, que todas las versiones son un poco más baratas que el mes pasado. La rebaja es de 500 euros sobre el PVP, así que el Eos más barato se queda con un precio de 27.340 euros y el más caro con uno de 43.080.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
PILAR
10/06/2009

Me gustaría saber si el Eos lo han sacado con cambio automático y de ser así, cuál es su precio. Y si no, cuándo está previsto sacarlo.
Gracias de antemano.
Saludos

Itsaso
10/06/2009

Pilar,

sí, ya está disponible con cambio automático. Te mando el enlace: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Eos.html

Está disponible tanto para gasolina como para diesel. Son las versiones en las que pone "DSG". Aunque ponga cambio manual, son automáticas. Es un fallo que corregiremos en breves. Los precios parten de los 34.800 eruos, descuento no incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/12/2010 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España la nueva generación del Eos

Desde 28.940 euros.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

17/11/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Eos llegará a nuestros mercados a finales de enero

Con una nueva imagen y nuevas motorizaciones.

NOTICIAS

11/10/2010 Goti Martínez Pérez

El modelo Eos de Volkswagen se renueva

Se presentará en el Salón del Automóvil de los Ángeles