PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Eos llegará a nuestros mercados a finales de enero

Con una nueva imagen y nuevas motorizaciones.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha elegido el Salón del Automóvil de los Ángeles, que se celebrará del 19 al 28 de noviembre, para realizar la presentación mundial de su nueva generación del modelo Eos, que comenzará a comercializarse en el mercado europeo a mediados del próximo mes de enero. En Norteamérica este lanzamiento se hará esperar un poco más, ya que no será hasta el mes de marzo cuando comience a llegar a los concesionarios estadounidenses.

La nueva generación del exitoso coupé cabrio se lanza al mercado con una técnica perfeccionada y un rediseño tanto del frontal como de la zaga. Además incorpora nuevos detalles a su equipamiento.

En el exterior, el frontal del nuevo modelo incorpora el ADN de diseño de la marca alemana. La parrilla frontal incorpora a su diseño tres perfiles horizontales cromados en negro brillante. Por otra parte, el nuevo Eos ofrece de serie faros antiniebla con iluminación dinámica en curva, lo que incrementa notablemente su seguridad.  Además, viene equipado de serie con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con neumáticos 215, aunque también se ofrece de manera opcional llantas de 16,17 y 18 pulgadas.

En el interior, este nuevo modelo ofrece nuevos elementos decorativos tanto en el salpicadero como en los revestimientos de la puerta. Además, el "paquete ambiente" se ha ampliado ofreciendo ahora elementos decorativos en "Black Peak" inserciones de madera noble "raíz de nogal" o de "álamo veteado" opcionales.

En el mercado europeo, esta nueva generación del Eos se comercializará con una gama de motorizaciones que incluye tres motores TSI con una gama de potencias de entre los 122 y 210 CV de potencia y un turbodiésel (TDI) de inyección directa, con una potencia de 140 CV.  El nuevo Eos se presenta como un vehículo muy eficiente, con un consumo de sólo 4,8 litros a los cien kilómetros, gracias al paquete BlueMotion Technology, que incorpora las más vanguardistas tecnologías como el sistema ‘Start/Stop' y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
armando rodriguez islas
19/07/2013

Ojala se acuerden de que en Mexico tratamos y cuidamos mejor al carro mas que en cualquier parte del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2009 Goti Martínez Pérez

Eos: más equipamiento por menos precio

Está a la venta desde 27.340 euros

NOTICIAS

29/12/2010 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España la nueva generación del Eos

Desde 28.940 euros.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

11/10/2010 Goti Martínez Pérez

El modelo Eos de Volkswagen se renueva

Se presentará en el Salón del Automóvil de los Ángeles